domingo, 29 de agosto de 2010

varios lguna novedad de criticas constructivas

twente de holanda equipo de el venezolano rosales gano 4 a 0 a otro equipo de no mucha importancia.
borussia M........(no se su pronunciacion parece que el que puso el nombre al equipo estaba estornudando)de arango gano en un abultado resultado a bayern leverkusen 6 x 3.
brujas de belgica debe de dar grasias a Dios de tener a Vargas en su equipo el venezolano anoto dos goles lleva tres en la reciente temporada.
Chelse no aplasto a su rival de turno pero gana y porsupuesto Drogba anoto aunque fue de penal pero de igual forma lo hizo.
Real Madrid,ya perdio lo real ya nadie lo respeta es dificil para mi reconocerlo aunque es mi equipo favorito.Empato con mallorca y ya el barca le saca dos puntos espero el madrid no pelee el descenso serialo ultimo y yo me cambiaria de nombre.
FUTBOL NACIONAL:ya es dificil saber cuando juegan los equipos yen donde juegan ya que cuando le da la gana a no se aquien cambian de hora los juego por favor tengan desencia y protocolo esto no puede seguir asi.
Meridiano TV:el mejor canal que existe pero siempre hay un pero los narradores y comentaristas nuevos son un caos sobretodo me dirijo a la y que comentarista carolina padron alguien pongale un parao a esa tipa que se cree la ultima pepsi cola del desierto a y sin mencionar a turinese vieira y erasmo.

Teniendo a unos profesionales como leo salazar, enzo villano graciano cruz y juan daza. deverian aprender de ellos son los mejores del pais y me atrevo decir del mundo por que si lo son.

no queria llegar tan lejos en mis comentarios pero tenia que desahogarme diciendo lo que siento espero no les incomode y espero comentarios gracias.

No hay comentarios: