viernes, 24 de diciembre de 2010

Quizás Ultima publicación del año

Información de toda la semana
-Real Madrid 8 vs Levante 0

- Los venezolanos andan encendido en Europa, Miku anoto en victoria del Getafe y Salomón Rondón hizo 2 goles en la derrota de su equipo en la copa del rey.

-Michael Schumacher: "No me arrepiento de haber vuelto a correr"
Schumacher hizo balance justo el día en el que se cumplía un año de la firma de su contrato con Mercedes y asumió su situación con optimismo: "Puedo vivir con las críticas, lo importante es que disfruto corriendo"

-Rafael Benítez es despedido, el español no encajo con el Inter de Milán y lo “Botaron”

-Leonardo es ahora el nuevo técnico del Inter de Milán, sabemos el pasado de Leonardo como DT del AC Milan  cuando lo despidieron por tener diferencias con el presidente del club rossonero. Lo más increíble del caso es que Leonardo fue jugador del AC Milan y ahora se va a dirigir a su archienemigo el Inter.

-Aclaro que escribo de diferente forma a los dos equipos de Milán, ya que suenan muy diferentes debido al acento. Lo hago para poder lograr una mejor presentación de los equipos. Es muy distinto decir el Inter de Milán (sin acento), a como yo generalmente lo pronuncio Inter de Milán (con acento) suena mejor así.

Y el AC Milan  lo pronuncio sin el acento suena mejor y sirve para separar las pronunciaciones de los equipos milanistas.

-El argentino Diego Milito es nombrado como el mejor jugador en la serie “A” durante el 2010.

Ya saliéndome del ámbito deportivo destacare varias cosas en la cual también me destaco como: La Religión y algo de tecnología.
En la tecnología me he quedado algo rezagado debido a el incremento de precios de aparatos tecnológicos, también puedo decir que me ha afectado un poco la salud para publicar a diario en el blog.

Ya escribiendo de la Religion, es impresionante que pude completar la novena con las misas de aguinaldo, donde me reencontré con varios amigos (as) que tenía tiempo si conversar debido a que no concordamos el mismo horario en el templo.

Las misas estuvieron de lujo, con el Padre Jhon Jairo y el Padre Oscar. Una de las partes que se destacan de esta época es que fueron más personas de lo esperado.

Creo es la última vez que publicare por este año, ya que aunque no lo crean es algo agotador levantarse temprano para publicar y buscar como loco información deportiva, la salud tambien puede ser producto del cual no publicare más, espero el Niño Jesus me traiga salud,que lo demás viene solo…


FELIZ NAVIDAD tengan todos, amigos, conocidos, desconocidos y otros jajaja.Mucha Salud para todos y no beban y si van a tirar fuegos artificiales “OJO”

Otra cosa no tomen tanta coca-cola, es mala para la salud…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que el Niño Jesús te traiga la Salud. y pronto vuelvas a ser el mismo niño que eras. el ánimo con el que mi Dios te doto y que prevalecía en ti aun en las dificultades para alegrar la vida de todos regrese a ti por la intercesión de nuestra Madre la Virgen María y cuide de ti San José como lo hizo con el niño Jesús siempre. Son mis más sinceros deseos.