sábado, 22 de enero de 2011

juego extra en nuestro beisbol

Beisbol invernal Venezolano
Caribes Avanza a la gran final de nuestro beisbol, pero tiene que esperar unos días más para conocer a su rival, que será entre Tigres y Leones (duelo de felinos en un juego extra que se disputara hoy)

Resultados del viernes
Leones 8 vs Bravos 2
Caribes 6 vs Tigres 5

Los caribes disputarán su segunda final en la historia de la franquicia.

Sub 20
Hoy se enfrentaran 2 equipos que en la fecha de inicio empataron contra sus rivales, me refiero que jugarán Venezuela contra Argentina que empataron con Uruguay y Perú respectivamente.

Fútbol Internacional
Ronald Vargas se destacó en la victoria del Brujas 4 goles por 1, anotó 2 goles y fue el jugador del partido, con este resultado el Brujas se coloca tercero en la clasificación general de la liga belga.

Kaká admitió el viernes que tiene problemas para encontrar su mejor fútbol desde que se recuperó de una operación y volvió a jugar con un Real Madrid que cada vez enfrenta más presión por ganar algún trofeo.

Ruud Van Nistelrooy está cerca de regresar al Madrid de Mourinho.

Grandes ligas

Juan Rivera es ahora parte del equipo de los Azulejos de Toronto, mientras que Vernon Wells pasa a los Angelinos de Anaheim.

Johnny Damon y Manny Ramírez están a punto de pertenecer al Tampa Bay.

Hoy no me da tiempo de rellenar más, ya que me tengo que ir a clase. (que malo es tener que estudiar) pero lo agradeceré en el futuro porque el que me impulsa es Dios a Salir adelante.

No hay comentarios: