jueves, 31 de marzo de 2011

Uniformes espantosos

Buenos días a todos
Empezamos por la declaraciones que han hecho los brasileños
de nombre similares, Neymar y Nilmar, las dos súper estrellas jóvenes de Brasil
han declarado que les gustaría jugar en el Barcelona, pues estoy jóvenes jugadores
no se tienen que preocupar ahorita de querer irse al Barca porque es como pedir
a gritos irse a ese equipo, es un caso muy similar al mío pero en twitter donde
escribo a algunos que por favor me sigan, no tengo vergüenza, bueno no importa
nadie de esos sujetos de twitter me conoce.
Liga Inglesa

Ya dan Como favorito al Mancheter United como campeón de Inglaterra
esta temporada, según varios técnicos de la premier league.
Fútbol internacional:
Noticias
En el partido de amistoso entre Costa Rica y Argentina le sirvió
de mucho a los jugadores “Ticos” debido a que aprovecharon la ocasión de tener
el autógrafo del Astro argentino Lionel Messi, se puede observar en las imágenes
que los jugadores de Costa Rica hacían cola para que Messi les firmara la
camisa, que barbaros son, si se movieran así para jugar al fútbol la selección de
Costa Rica ganara un mundial fácilmente, era impresionante como los jugadores
fueron tan pilas a pedir la firma de “Lio”, también destaco que Messi es una
gran persona, la palabra humilde ya no existe en el diccionario de las personas
de hoy en día, pero el argentino ha demostrado que  tiene una gran conexión con fanáticos y es lo
más cerca que yo he visto de la definición de humildad, si fuera sido Cristiano
Ronaldo seguro manada a los de seguridad a limpiar el camino para que el pase. ¡Messi
que grande!
Ya en otro tema los mexicanos le han sacado a pasear a  la mamá de  Guillermo Ochoa, cosa que yo me opongo
rotundamente, ya que el gol que hizo Venezuela fue por habilidad de los nuestro
y no un error como lo dicen que fue del portero ochoa.
Ayer estuve conversando con varias personas sobre los inadaptados
periodistas mexicanos que se la pasan ofendiendo a otras selecciones y mas a
Venezuela diciendo que somos débiles de bajo nivel que nos harían 5 goles etc,
pues no me pude quedar tranquilo con lo acontecido y publique algunas palabras
de alta magnitud ofensiva, pero como dije ayer no tengo nada en contra de los mexicanos, solo en contra de  sus periodistas mediocres que se  creen la ultima coca-cola del desierto y sus
jugadores.

Pero volviendo al punto un amigo por twitter me escribió que
no hay que pagarles con la misma moneda con respecto a los comentarios, pero yo
soy un joven de 18 años que publica su opinión, no importando el hecho de poder
callar algunas cosas que si me debería callar.
Como por ejemplo el caso de Carolina Padrón que está
actualmente en ESPN, yo publique que era un gran error de parte de ESPN en
llevarse a una chama que no sabe nada de deportes, me imagino que la quieren
por su físico pero la verdad yo no la veo atractiva ni mucho menos, así que por
esa simple razón un reconocido relator de meridiano (Enzo Villano) me dejo de
seguir no sé porque, me dijo que no le había gustado mi forma de expresarme
hacia esa chama y cosas por el estilo, pero yo estoy bien con lo que pienso y
al escribirlo libero una gran carga mental debido a que logro que otras
personas puedan ver cuál es mi opinión y eso me gusta.
Uniformes
Ya hable hace tiempo de que no me gusta el uniforme de
Venezuela y que me gustaría que fuera tricolor, pero acabo de ver un uniforme
peor que el de la vinotinto, el de Francia es un chorreada de verdad, para mi
el uniforme de Francia para Sudáfrica 2010 fue el mejor y el de Costa de Marfil
(mi equipo favorito) era el peor con el uniforme verde con blanco, pero
volviendo al tema del actual uniforme de Francia es pésimo creo que se deberían
ganar un premio por ese jersey.
Una curiosidad paso con Llorente, el delantero español tuvo
que jugar con un uniforme diferente al de sus compañeros, la fabrica donde
realizan los uniformes se equivocaron y le dieron a Llorente el Uniforme con el
que ganaron la copa del mundo de Sudáfrica.
Beisbol de Grandes ligas
Hoy empieza el beisbol en USA, es de más calidad pero deberían
quitarle el nombre de la fina, es decir ¿por qué se llama serie mundial? Si solo
participan equipos gringos. Esta opinión es del párroco de la parroquia  a donde asisto, el Padre Jhon Jairo García, y
comparto su opinión, ya este comentario lo he publicado dos veces y ha tenido
mucho éxito en la radio. saludos

Liga española
Esta semana si habrá liga española, es una buena noticia ya
que hay un partido interesante entre el Villarreal y Barcelona.
Beisbol Venezolano
José Castillo y Mellian son traspasados a los Bravos de
Margarita.

No hay comentarios: