domingo, 6 de febrero de 2011

esperen leer el blog al lunes, hay mucha informacion

LFP
Lionel Messi anota tres goles en victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid que nunca reacciono y no mostro ningún tipo de resistencia. Yo creo que si Messi jugará solo de igual forma el ganaría.
Los de Guardiola baten el récord de triunfos consecutivos en Liga que ostentaba el Madrid de Di Stefano.
Nicolás Fedor se hizo presente en el marcador en victoria de su equipo el Getafe.
El Villarreal cae estrepitosamente contra el Levante.
Premier league
No voy a redactar de la premier hoy ya que hay mucho de que hablar y me gustaría hablar de toda la jornada no nada mas de algunos juegos, aunque les adelanto que el Manchester pierde su invicto y el Arsenal se durmió bien feo.
Serie “A”
La juventus gana de nuevo gracias a dos de sus mas recientes adquisiciones, Matri y Toni decidieron el juego en gran forma.
Grandes ligas
Vladimir Guerrero firma con los Orioles de Baltimore por un año y un contrato de 8 millones de dólares.
Pablo Sandoval ha perdido un poco de peso, bueno todo esto lo dijo él aunque sin la palabra poco, el dijo que ha perdido mucho peso. Yo de verdad no le creo mucho aunque leí un reportaje bastante creíble, pero yo no como cuento hasta verlo de nuevo en el spring training.
NBA
Los Cleveland Cavaliers igualaron la racha perdedora más larga en una temporada en la historia de la NBA, la 23era, al perder el viernes por 112-105 ante los Memphis Grizzlies.
Los Cavaliers igualaron el récord negativo de los Grizzlies de la campaña 1995-1996, cuando el equipo estaba en Vancouver, y la de los Denver Nuggets de la temporada 1997-1998. Si pierden el sábado en casa ante los Portland Trail Blazers se quedarán con un registro que nadie envidia.

No hay comentarios: