domingo, 5 de junio de 2011

Mañana un especial de la copa America, no se lo pierdan

Eliminatorias para la Eurocopa
Rusia 3 vs Armenia 1
Inglaterra 2 vs Suiza 2
Israel 2 vs Letonia 1
Grecia 3 vs Malta 1
Eslovaquia 1 vs Andorra 0
Bulgaria 1 vs Montenegro 1
Dinamarca 2 vs Islandia 0
Irlanda 2 vs Macedonia 0
Portugal 1 vs Noruega 0

Amistosos
Holanda 0 vs Brasil 0
España 4 vs Estados Unidos 0
No se ustedes pero si España le metió 4 a Estados
Unidos nosotros estamos en peligro de recibir 16 goles, bueno tanto no, pero
Venezuela tiene que demostrar que no ha sido un milagro sus últimas actuaciones
y todo lo que han logrado se debe al trabajo duro y gracias a Dios sobre todo,
porque antes era como que todos tenían dos pies Izquierdos.

Amigos los que tengan dinero para ir no vallan, es
un gasto innecesario, este juego es para llenarle los bolsillos a gente que ni
conocemos que su único objetivo es tener y tener más dinero, es increíble que
la gente tan ingenua caiga tan feo debido a la publicidad del partido. Gasten el
dinero en cosas útiles, pero ¿¿para qué hacer más ricos a los ricos? Piénselo.
F1
¿Pensaron que me había olvidado de lo que hizo Lewis
Hamilton en Mónaco?, pues no ahora más que nunca lo tengo presente, ayer vi un
programa bien bueno llamado el Show de la F1, y vi las declaraciones de
Hamilton con una postura que deja bastante que pensar, si digo lo que pienso de
este sujeto seguro clausuran mi blog y por eso no me arriesgo a dicha tontería de
caer en un intercambio, creo que yo debo aprender a comportarme como Pastor
Maldonado y Armando Galarraga, ya que en sus situaciones se comportaron como
verdaderos caballeros y no cayeron en un intercambio de palabras o incluso
golpes.
Bueno las respuesta de Maldonado fue bastante
decente pero duras y eso me gustó, ya que le dio donde duele a Hamilton
diciendo “así no se comporta un campeón mundial”, Hamilton a declarado que él
es el que da espectáculo en la formula1, pero yo pienso que si quiere dar espectáculo
que se vaya a un circo y creo que le quedaría perfecto el trabajo de payaso.
Hamilton debe entender que es muy favorecido en cuestión
de que no lo multan y no lo suspenden por las barbaridades que hizo en Mónaco, para
mi ese guaro es el favorito de muchos de la FIA, que a mi parecer es más
corrupta que la misma FIFA.



No hay comentarios: