sábado, 18 de junio de 2011

Mercado de fichajes (ya llevo con un titulo muy seguido, es que no se me ocurre otro...)

Noticias

Buenos días a todos los lectores, el día de hoy hay más
de lo mismo y aburrido mercado de fichajes donde lo más destacado es lo
siguiente:
Lucio podría irse del Inter de Milán al Málaga donde
milita Salomón Rondón, est debido a que ya existe una oferta del club español
hacia el italiano, y el Inter no descarta la opción de que dejen ir al central
brasileño, todo apunto que el Málaga será un duro rival en la próxima temporada
en la liga española, no va ser campeón ni sub campeón, ya sabemos que si el
Barcelona logra el traspaso de Thiago Silva será el campeón de liga y el Real
Madrid fiche al quien fiche será siempre el segundo, espero me este
equivocando, pero el Madrid no se ha movido bien en este mercado.
Por otra parte el joven Bojan Krkic del Barcelona
esta a punto de cambiar de aires porque la verdad ya no se la cala mas estar
calentando el banco azulgrana, bueno esta es m opinión, no lo ha dicho él, pero
me imagino que ya con sus 20 años a logrado una trayectoria buena pero su
futuro inmediato podría estar en la Roma donde Luis Enrique es el entrenador y
estos dos se conocen bien de las inferiores del club catalán. Así que denlo por
seguro que Bojan no sigue en el Barça.
Esto es todo por hoy, la dificultad de encontrar
algo bueno para que ustedes lean se me complica ya qu actualmente no hay mucho
de que hablar, pero les aseguro que cuando empiece la copa america la pagina estará
a reventar.
Estoy haciendo cambios en la pagina, estoy
aprendiendo nuevas habilidades que harán que la pagina sea más seguida, por
favor utilicen las herramientas para compartir esta página, denme un poco de
ayuda publicitaria en el sentido de dar la pagina a conocer, pronto si Dios
quiere y permite podre tener patrocinantes, ya tengo mi Chaleco personalizado.
Trabajare en
mejorar el diseño y algunos detalles que podrán ser de gran vistosidad, lo que
no cambiaré es la forma de publicar ya que creo que es bastante espontanea y me
gusta escribir como persona lo que pienso y no ser una maquina que solo escribe
lo que los demás piensa.
Hagamos el esfuerzo de dejar comentarios, de hacer
que esto tenga interacción entre lector y administrador del blog, así podre
saber en qué mejorar, que corregir y cosas de esa naturaleza.

No hay comentarios: