sábado, 25 de febrero de 2012

Buen fin de semana para todos...

Juegos atractivos para el fin de semana

Atletico de Madrid vs Barcelona
Rayo vs Real Madrid
Tottenham vs Arsenal
Liverpool vs Everton    Suspendido
Napoli vs Inter
Ac Milan vs Juventus

Se que no soy muy bueno prediciendo resultados, pero me arriesgo a esto:

Ganan: Rayo Vallecano, Tottenham, Atlético de Madrid, Everton, Napoli y Juventus.

¿Se comen el cuento?

¿Amorebieta lesionado? No me digan que ustedes se comen ese cuento, porque yo realmente no, apuesto a que si no juega el amistoso contra España va a jugar el próximo partido de liga española. No se si es por mi mente malvada pero legal no confió en  nada que venga de la selección de Farías.

Metas de ser DT

Como lo dije anteriormente mi gusto de poder ser DT, investigué del asunto y no conseguí mucho que me ayude, pues no me aparece con detalle lo que busco, me sale que en Cabudare hay un colegio de entrenadores que pertenece a la federación o algo así, pero no tengo los datos, dirección, teléfonos de contacto etc. Estuve revisando también en otras partes y la otra opción es en Caracas y el más lejano en Colombia, así que están totalmente descartadas esas opciones por fondos de bolsillo jajaja.

PD: Vaya que momentos, siempre las fechas se me atraviesan en vez de yo atravesármeles a ellas.

Ayer escuché a un periodista (Daniel Martínez) es argentino y dijo una frase que me llamó la atención y dice: Las estadísticas son iguales que los bikinis, porque muestran poco y dan la idea, pero ocultan los esencial. Jajajajaja es un crack.

No hay comentarios: