jueves, 23 de febrero de 2012

Inter y Bayern sorprendidos...



Yohandry Orozco tomará el lugar del lesionado Luís Seijas en la convocatoria para el partido ante España. No se si es lo mejor, pero Farías debe saber que Orozco no juega en el Wolfburgo porque nunca es convocado, y que para que Orozco gane reputación debería jugar de titular ante España para que sea visto con otros ojos si hace un buen partido, pero claro conociendo a Farías prefiere colocar a Rolf y a frank Feltscher todo esta muy claro.

Dirán que Rolf es defensa que yo debo estar loco o que me confundí, pues no, porque podría jugar con Rolf de lateral derecho y rosales como volante.





Liga de campeones

El Inter pierde como ya es costumbre y se va con las manos vacías en la visita a Marsella, pero ojo estos no están muertos, puede ser que en el Giussepe Meazza todo cambie a favor de los Negriazules.


Estan mandando Ranieri a Cancún



¿El Basel, es sorpresa o algo que se veía a venir? Pues parece que nadie se esperaba este resultado, el Bayern Munich es uno de los favoritos para ganar la copa y que perdiera contra el Basel no estaba en los papeles, de todas formas los alemanes son muy aguerridos, no se amilanaran y de seguro pueden darle vuelta a la tortilla en 15 días.


Marsella 1 vs Inter 0
Basel 1 vs Bayern Munich 0

Karim Benzema es baja dos semanas tras lesionarse en el partido de ida ante el CSKA al minuto 15.

Andrés Villas Boas esta en la cuerda floja, estoy esperando la llamada de Abramovic para yo ser el siguiente técnico del Chelsea. Epa de verdad si alguien sabe donde puedo hacer un curso o estudiar para ser director técnico avísenme.


PD: No comento nada más de esos juegos, porque no los vi, y no me gusta decir lo que otros dicen.

Hablando de eso me gustaría decir que la mayoría del tiempo escribo personalmente y no como un periodista, le explico por que.

Si escribo como periodista todo se iría por la borda, ya tengo un lenguaje establecido coloquial o popular, si me pongo a escribir con las técnicas ustedes no se imaginan lo aburrido que es escribir técnicamente, por eso algunos piensan que soy un mal futuro periodista, o que no tengo talento y miles de cosas, pero lo que les puedo decir es que yo busco que cuando lean, sea algo divertido y diferente a los que otras paginas ofrecen. Claro también busco divertirme haciendo comentarios que son chistosos para mi, y que para otros simplemente no le ven la vuelta y no le encuentran gracia.

Por lo general me gusta leer cosas como las que publico, anteriormente pertenecía a una página conocida como: wwe.im donde pude aprender varias cosas tanto de lucha libre como de cómo hacer divertida una publicación.

Una de las cosas que pienso que piensan es que puedo escribir mediocremente, no digo que no, pero tampoco que si, se que puedo hacer un mejor trabajo escribiendo porque se que lo hago bien, pero como lo dije mi objetivo es informa de la manera mas agradable posible y no hacer esto tan monótono.

Últimamente no he escrito artículos de buena calidad y debe ser solo por una mala racha, pero ya vendrá un momento donde todo me salga hasta mejor de lo planeado, no se si las estadísticas andan mal, pero son buenos números, he recibido propuestas de unirme a varios sitios en ingles pero no me atrevo todavía a esa parte y también compartir enlaces con otros blogs ya que han revisado mis cifras y me mandan felicitaciones, cosa que no me gusta porque no tengo tantos seguimientos como esperaba.

Para terminar agradezco a todas las personas que hacen posible que las publicaciones salgan, y a los lectores que visitan la página aunque sea una vez a la semana. Estoy trabajando en hacerle mejoras al blog para hacerlo mas vistoso…

No hay comentarios: