domingo, 2 de septiembre de 2012

Fin de semana casi perfecto


Gran premio de Bélgica

Estoy sin muchas palabras para describir lo sucedido en Spa Francorchamps así que traigo las imágenes de la primera curva.





Grosjean casi le vuela la cabeza literalmente a Alonso.

Hamilton parece creerse intocable, y su orgullo produjo el accidente aparatoso donde se vieron afectados, Grosjean, Alonso, Kobayashi, 
Maldonado y Chueco Pérez.

Ojo la culpa no es toda de Hamilton, digamos el 70 por ciento la tiene Grosjean.

Maldonado había salido antes de tiempo lo que causo en algunos sonrisas irónicas como alegrándose de lo sucedido.  Luego de tratar de que no notaran su maniobra (que fue imposible jaja pues era muy obvia) redujo la velocidad y en esa reducción vino el “chueco” Pérez y lo chocó.

Después de ese accidente el periodista de Fox sports entrevistó a Pérez quien le echo la culpa a Maldonado de todo lo sucedido. A llorar otra parte jeva mar… (Completen ustedes la frase)

Bueno ganó Button, segundo el aceite Vatel, Vettel y tercero Raikkonen si mal no recuerdo o fue Raikkonen y Vettel bueno me da igual, lo bueno fue que Button ganó mi tercer caballo, lo malo es que Michael Schumacher se desplomó al final y para colmo de males Maldonado y Alonso fuera de la carrera.

Maldonado será penalizado con 5 puestos para Monza por salir antes de que los semáforos se pasaran a verde, una imagen graciosa fue cuando el director de carrera estaba viendo todo y Maldonado arrancó primero, el gesto con su cabeza fue de “no no no no no QUE HACES”, y también le darán 5 puestos para atrás por chocar con Timo Glock, así que para Nahir Díaz le explico que si suma esos 5 + 5 dan 10 posiciones. ¿Capichi? Vendepatria.

Raikkonen fue el tipo de espectáculo, pero no fue nada del otro mundo, paso a Schumacher en O Rush por fuera, pero si observan la repetición verán que el finlandés utiliza el exterior de la pista para no perder aceleración. Lo lamento por los fanáticos de Kimi pero tengo que decir la verdad. Ojo no digo que le hizo mal, solo que se ayudo un poco.

Lo demás queda a la basura, no hubo más emoción y tención como en la primera curva de la primera vuelta. Creo que los médicos tendrán que chequear a Alonso porque tardó en moverse tras el incidente, tal vez fue un Shock momentáneo pero hay que tener cuidado. Por ahí leí que penalizaran a Grosjean con no correr en Monza, me parece una exageración, algunos pensaran lo contrario que yo y eso es aun mejor, más en esta ocasión que por poquito no acaban con la vida del piloto Fernando Alonso.

Bueno ya para terminar agradezco a Dios por el día de hoy Domingo por haberme permitido desarrollar mi trabajo como reportero comunitario, de verdad la pase muy bien, tuve alrededor de 6 pases en vivo que salieron bien sin fallo alguno, me siento orgulloso de mi trabajo y el de mi compañero Pedro Viloria, y de las personas en el estudio de participativa 101.1 FM Johnny, Alida, Duilio, profesor AliCan y compañía, también destacando el trabajo de mis colegas Larry, Selmira, y de Gregorio Pérez. Tambien destacar la actuacion del Plan República y de las personas trabajadoras del CNE quienes me ayudaron que jode (hablando coloquialmente) unas calidad de personas unicas.

Claro mi segundo agradecimiento es para  PJG quien ha sido una persona muy importante en mi evolución en esta carrera tan buena, ha sido la única persona que me ha apoyado en la locura de ser periodista, muchas gracias Dios le Pague, y claro he guardado la ocasión para entrevistar sobre deporte. Gracias, mil gracias amigo.




No hay comentarios: