sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Maldonado los tiene locos!

No se me ocurrio otro mejor titulo que este, pues parece que la gente de la F1 quiere al venezolano bien lejos, cosa que me molesta porque todos deberian resivir el mismo trato.

¿Como es eso que penalizado tres posiciones por trancar el paso a Hulkenberg? Por favor esto es una reverenda estupidez, lugeo de que Maldonado logrará el tercer mejor tiempo salen con esta payasada, y apuesto que mas de un venezolano se alegró con esta penalización como lo es el incopetente de Jose Teixeira (pits 39) y uno que otro vende patria que hay por ahi.

Generalmente no me gusta las letras del tipo cantante de calle 13, pero la unica frase de una canción de él que me gusta es la siguiente "El que no quiere a su patria no quiere a su madre" y miren que para que yo Jonnathan Jesús diga esto las cosas sobrepasan los limites. Disculpen mi leguaaje, pocos desifraran el codigo pero los que me conocen saben que soy un tipo talentoso pero no lo demuestro y que puedo joder a este Webon de teixeira facilmente en tema especial de F1, claro yo no trabajo porque no me conocen ni en mi casa, pero él como es un niño rico hediondo hijo de papá multimillonario trabaja en un sitio que no merece, no soy quien para juzgar pero soy mejor que ese sujeto y muchos de los que conosco tambien.

Ojo y esto es porque se que el .... va a hablar de esto en su ridiculo programa y en donde se pare, menos mal no conosco al bichito ese (Ojo no soy malandro ni nada que ver, solo que lo que le sucede a Pastor en vez de enterrarlo y criticarlo, lo mejor es levantarlo darle animo y alabarlo, ademas si Maldonado no fuera agresivo no tubiera admiradores tan radicales como yo, que claro cuando haya que comentar algo malo lo hare.

Bueno menos mal este eixeira no tiene derecho a replica, pues mi banda no me deja o por lo menos eso espero, claro no me deja porque no tengo a nadie reunido jajaja que mal chiste. mi mejor arma el conocimiento, mi debilidad lo demente pero no importa jajaja pá lante Maldonado.

Vamos pá lante Maldonado, tambien juventud militante, Poder de Maldonado.... trate de armar una canción pero no soy musico jajajaja

vamos a ver que ocurre este domingo en Belgica, donde hay que recordar fue sitio donde Pastor obtuvo su primer punto en la maxima categoria, y como no acordarse si junto a Schumacher ese dia iban mas rapido que aviones (mas de lo comun).




No hay comentarios: