martes, 5 de abril de 2011

Fútbol
Nacional

1 Zamora        24 pts
2 Caracas        23 pts
3 Anzoátegui 22 pts
Liga Española
1 Barcelona        81 pts
2 Real Madrid    73 pts
3 Valencia           57 pts
18 Hercules       29 pts
19 Málaga          29 pts
20 Almeria         26 pts
Serie”A”
1 Ac Milan  65 pts
2 Napoli      62 pts
3 Inter        60 pts
18 Cesena  30 pts
19 Brescia 29 pts
20 Bari     20 pts
Premier League
1 Manchester U       66 pts
2 Arsenal                 59 pts
3 Manchester C       56pts
18 West Ham          32 pts
19 Wolverhampton 32 pts
20 Wigan                31 pts

Suspenden por 2 juegos al delantero ingles del
Manchester United Wayne Rooney por cosas ya acostumbradas, el vocabulario y la
euforia se apoderaron del británico y suspensión, de todas formas la liga ya está
ganada.
Champions
League
Hoy 5 de Abril presenciaremos 2 duelos en la liga de
campeones donde tenemos al recién herido de muerte el Inter de Milán recibiendo
al Shalke 04 y en el otro partido se enfrentaran los desanimados jugadores
Madridistas contra el fuerte Tottenham donde se espera que juegue Gareth Bale.

Copa
América

Japón anuncia su retiro
de la copa América, se ha estado comentando la posibilidad de que España pueda
sustituir al conjunto “nipón”, pero también se habla que Costa Rica puede
participar, me gustaría que vuelvan a hacer el sorteo ya que a Venezuela le
toco un grupo fatal, aunque dudo que suceda eso. Pero animo Venezuela que si
podemos.

Noticias
de venezolanos en grandes ligas

Martin Prado despacha su primer jonrón esta
temporada.
Elvis Andrus ha tenido un gran arranque de campaña y
esta vez boto la bola del parque.

Noticia que me llamo la
atención y la adjunto de la pagina de MRTV.
Dos días después de que
el venezolano Miguel Montero y Chris Young sostuvieran un intercambio de
palabras en el clubhouse, el manager de los Diamondbacks, Kirk Gibson, dijo que
le agradó ver las garras que exhibía su equipo.

El incidente tuvo su origen en un intento de robo de Young
en el noveno inning del partido entre Arizona y Colorado el sábado, cuando
bateaba Montero. El venezolano dio línea ante el pitcheo en que corrió Young,
pero de frente y out.

Gibson elogió la agresividad de Young en esa situación,
pero también entendió que Montero estuvo sorprendido con el intento de robo. De
cualquier modo, dijo el capataz que está contento de que los dos hayan hablado
para limar asperezas.


"Creo que así aprendes a jugar el juego", dijo
Gibson. "Creo que así uno aprende acerca del otro. Creo que es bien
saludable. No hay residuos de eso.


"Yo no tomo las cosas a pecho", continuó el
piloto. "Me subo de voz a veces y no tengo problema si lo hacen mis
peloteros. Me gusta ver pasión con lo que hacemos. Quiero que la gente defienda
lo que creen, pero al mismo tiempo queremos aprender cómo manejar ciertas
situaciones. Eso nos da la oportunidad de hablar sobre ciertas cosas."
Leer
salmo 23…

No hay comentarios: