sábado, 30 de abril de 2011

Que fantastica semana, aunque el Madrid perdio en casa

Los impresionantes Grizzlies de Memphis sorprendieron a los
poderosos Spurs de  San Antonio  y tenemos a un venezolano en la siguiente fase
de los Playoff.
Grizzlies 99 vs Spurs 91
¿Sabía usted que el técnico Guardiola tuvo problemas de
Doping  cuando estaba en el Barcelona?
Pues hasta en eso es tramposo, además tengo información que de verdad me respalda
y como ya saben escribo la verdad aunque sea muy amarga, porque me hace daño el
dulce…
Ayer comentaba esto a un amigo mío, y me dijo lo siguiente “ya
es definitivo los jugadores del Barcelona se dopan”, y yo le respondí que era
el colmo ya que los árbitros están con ellos también los que hacen los estudios
médicos. Y de verdad no creo que usen estimulantes ya que no se les nota en el físico
ya que son muy pequeños y frágiles ha y por cierto también buenos fingidores,
yo no conozco el Asistente de Pep pero de seguro es un actor de Hollywood que
les enseño a lanzarse al suelo y gritar como unas mamis.
Escribí esto porque no tenía más nada que publicar, hay
varias cosas pero de verdad no vienen al caso como la suspensión del brujo de
Guillen, la actuación del loco Zambrano y algo más. Saludos y nos vemos no
dejen de visitar la página, mañana iré con titulares y el lunes con todo.

No hay comentarios: