sábado, 16 de abril de 2011

hoy es el clasico Madrid vs Barcelona, será transmitido a mas de 32 paises

Hoy se juega el Madrid el honor y el Barcelona no se juega nada ya que es el dueño de liga

El partido sera transmitido en todas partes menos aqui. que porqueria, ojala me equivoque y lo transmitan pero es dificil, me gustaria que meridiano tv se dejara de tonterias y consiguiera patrocinadores que de seguro hay muchos para poder hacerce con los derechos de la liga española y deje de transmitir basura.

Algo totalmente ridiculo

Resulta que buscaron 2 pulpos uno llamado Iker y uno llamado Iniesta para que pronosticaran el resultado de este clasico Real Madrid vs Barcelona y pues los ingenuos e ilusos que crean estas tonterias pero sabemos que un juego es impredecible y ya tengo experiencia en dar pronosticos errados jajaja y mejor me dejo de meter con eso ya que tengo una reputación que cuidar.

Jholys Chacin a lanzado juego completo en victoria de los Rockies de Colorado y lo mejor de todo es que propinó una blanqueada.

Asdrúbal Cabrera impulso 4 carreras valiosisimas en l avictoria de los Indios sobre los Angels.







Pastor Maldonado queda en el lugar 17 de la parrilla de salida para el gran premio de China, donde Vettel consiguio la Pole Position.

No hay comentarios: