viernes, 29 de abril de 2011

Mourinho es el ideal

Resultados
de la fecha 14 del fútbol venezolano
Zulia 1 vs Táchira 0
Aragua 2 vs Trujillanos 1
Esppor 1 vs Carabobo 0
Caracas 3 vs Petare 2
Vigía 3 vs Yaracuyanos 1
DANZ 10 vs Atl Venezuela 0
Zamora 1 vs Caroní 0
Lara 1 vs Estudiantes 0
Análisis
El Táchira sigue decepcionando, esta vez perdió ante
el Zulia por la mínima diferencia y ya esto tiene pinta de destitución del
entrenador Pinto.
El Caracas FC sigue muy de cerca al líder del
torneo, y de verdad no sé si el Zamora aguantará la presión y dé la sorpresa si
se llega a llevar el titulo, que me parece que lo tienen muy merecido, pero el
Caracas es el máximo campeón de nuestro fútbol y nunca hay que darlos por
muertos.
Mientras tanto el club deportivo Lara ha hecho una
temporada decente sin hacerlo bien pero sin hacerlo mal, suena algo extraño
pero lo bueno es que se quedaran en primera división o por lo menos eso espero.
El DANZ ha propinado una verdadera paliza al Atlético
Venezuela, el marcador parece que fuera de Beisbol pero no amigos es el
resultado de un partido que no dio momentos de aburrimiento, pero me imagino
que los del Atlético Venezuela se están dejando ganar así de feo hasta que no
le paguen los meses que le deben y son muchos queridos lectores, si mi memoria  no me falla no cobran desde el año pasado, y
es que el dueño del equipo se hace de la vista gorda y no atiende el teléfono y
quién sabe si todavía está en el país ese hijo de su respetada madre. Ojo no lo
estoy ofendiendo directamente solo dejo ese comentario para que lo interpreten
de cualquier forma.
El marcado quedo 10 goles por 0 y es una goleada histórica.
Amistoso
Venezuela tendrá un partido amistoso contra España,
lo cual me parece una pérdida de tiempo ya que seguro España no enfrentara a la
vinotinto con los jugadores que ganaron la copa del mundo en Sudáfrica. El
juego será el 1 de junio con el objetivo de foguearse contra un grande, yo creo
que no se van a foguear sino quemar, España es muy superior y más aun que
Venezuela toma los partidos amistosos para empatarlos o perder nunca para
ganar.
Liga
Europa
Porto 5 vs Villarreal 1
Benfica 2 vs Braga 1
El juego entre el Porto y el Villarreal fue
estupendo en todo sentido y sobretodo en el segundo tiempo donde el Porto arremetió
contra el Sub Marino amarillo.
En el primer tiempo el Villarreal se fue arriba en
el marcador, pero en el segundo tiempo se despertó un jugador llamado  Rodamel Falcao, el colombiano anotó 4 goles de
los 5 que hizo el Porto. Este colombiano hace falta en el Real Madrid ya que actualmente
ele hacen falta delanteros.
El Benfica derrotó al Braga 2 goles por 1 y no es un
marcado muy bueno pero les bastará con un empate a 0 en el partido de vuelta.
Todo apunta a una final Portuguesa ya que el único que
podía variar el resultado es el Villarreal pero la verdad la tiene muy pero muy
difícil.
Asunto Mourinho, FIFA,UEFA, aunque no hablare de la demanda tan absuda
Sabemos que las declaraciones de Mourinho son
ciertas, tal es así que se parece a lo que pienso pero no del todo es igual, el
que no escuchó las declaraciones aquí están:
"El Barcelona es un equipo de fútbol absolutamente fantástico, pero por
qué hace tres años hizo que el Chelsea no pudiese ir a la final; el año pasado
con el Inter fue un milagro jugar con diez hombres tanto tiempo; y por qué este
año acaban con la eliminatoria en un partido que iba a terminar empate a
cero".
"Con mi estrategia del partido no íbamos a perder. No sé si es por la
publicidad a Unicef, si es el poder de Villar en la Uefa. No lo entiendo.
Enhorabuena por su fantástico equipo de fútbol, pero, sobre todo, por lo que
tiene tan difícil de conseguir, este poder que te deja sin ninguna posibilidad.
Espero que un día me respondan a esta pregunta".

"El árbitro marca falta al revés, contra el Barcelona, y de repente,
por milagro, Pepe es expulsado. Mi equipo con diez y vía libre para solucionar
los problemas que no habían podido. El partido de Barcelona es misión
imposible. Ellos tienen que llegar a la final y punto. Un equipo de esta dimensión
no necesita de algo obvio que todos lo ven".

"Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el
Barcelona. Con el Porto de un país que normalmente no gana Champions y con el
Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo,
orgullo, esfuerzo y sudor".

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado
una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford
Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu".

"Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo
que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su
trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que
le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le
respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de
ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".

"Si le digo al árbitro y la Uefa lo que pienso y lo que siento termina
mi carrera hoy. ¿Por qué en cada semifinal me pasa lo mismo?".

"El planteamiento tiene diferentes momentos del partido. Fases que
pasaban por no sufrir goles, frustrar al adversario, jugar compacto y en un
momento hacer un cambio de organización con la entrada de un nueve fijo y Kaká
por Lass. Era un partido para empatar a cero que buscaría ganar en el momento
de frustración del rival”.

"Puedes perder, pero tienes un planteamiento que el árbitro no ha
dejado hacer porque hoy expulsa a Pepe, no marca cuatro penaltis ante el
Chelsea, expulsa a Motta en el Inter o Van Persie este año al Arsenal. ¿De dónde
viene este poder?".

"Debe tener un sabor diferente ganar así. Debes sentirte muy mal. Sé lo
que pensó la gente del Chelsea en su día, lo que sufrió la del Inter y lo que
siente hoy la del Real Madrid. Soy honesto, esto no es un drama para mi. No
estoy demasiado triste ni frustrado. Me deja mal la incapacidad de responder
por qué pasa esto. Ganar así no tiene el mismo sabor".

"No vi que el ambiente estuviese demasiado caliente, tengo libertad de
comentar unas declaraciones extrañas de Guardiola porque criticó a un árbitro
que pitó muy bien. Él me responde con libertad, metiendo política en el fútbol,
que no debe entrar", dijo.

"El árbitro, en condiciones normales, tendría que hacer un partido
normal, pero no lo ha hecho. Cuando no nos pitó en Lyon un penalti de Gourcouff
pensé que no lo había visto. A lo mejor no quería que llegásemos ni a cuartos
de final. Estaba pactado".

Si leyeron con atención fíjense que en todo lo que dijo tiene razón cada
punto y cada coma tiene sentido. No se si yo por ser Madridista lo veo de este
modo pero como gran seguidor del fútbol estoy de acuerdo con el portugués.

Trato de ser imparcial pero la verdad no puedo con estas cosas que de verdad
dan molestias, mal humor y ese tipo de cosas, es muy desagradable que la
historia de un partido cambie por la decisión favorable de un árbitro. No sé si
le pidió por tercera vez la camisa a Messi, yo creo que si porque fue tan obvio
que ayudo al Barça, no se iba a aguantar de no pedírsela otra vez.

Pensaran que soy mal
perdedor por lo que pienso, pero en realidad solo me disgusta perder así.
Beisbol
de Grandes Ligas
Ben Zobrist tuvo un día
sensacional en un doble juego donde remolco 8 carreras en el primer juego y 2
en el segundo, y para mas ñapa lo tenía en el fanatsy …
NBA
Hawks 84 vs Magic 81
Lakers 98 vs Hornest 80
Mavericks 103 vs Trail Blaizers 96
Los Hawks ganan
sorpresivamente a los magic una serie realmente emocionante.
Los actuales campeones
Lakers han demostrado ser más activos que un volcán en erupción y derrotan a
los sorprendentes Hornest de Cris Paul.
Los de Dallas se
aprovechan de Portland y se van en una Blaizer a la siguiente fase de
PLAYOFF.

No hay comentarios: