sábado, 3 de marzo de 2012

..........................................................................................................

Bueno este fin de semana promete muchísimo si es que van a poder ver los partidos de la Premier, si no lo va a ver como yo lo lamento mucho, juegan Arsenal vs Liverpool y Tottenham vs Manchester United, eso si no se los horarios pero de que juegan, juegan.

Pido disculpas por haberle llamado a Álvarez fracasado, lo que pasa es que fue la palabra menos ofensiva que conseguí. Y como me dijo Juan Adres Daza y le agradezco su opinión “Escribe con resentimiento” al principio cuando me lo dijo no lo entendí por completo, pero ahora que soy mas grandecito me di cuenta de lo que dijo y que es cierto. Pero tengo que decir de nuevo que escribo como Jonnathan, no como un periodista por los momentos.

Mañana titulares…

No hay comentarios: