domingo, 18 de marzo de 2012

Comenzó La F1 y esta de infarto. ¡Animo Maldonado, será la proxima carrera!

F1

Hoy en la madrugada se dio inicio a la nueva temporada de F1, donde los maximos favoritos son los McLaren y los Red Bulls, parte de su favoritismo se debe a qe son los equipos mas enchufados en los ultimos tres años.

La primera cita fue en Melburne, en el circuito Albert Parke, un trazado realmente esplendido, nunca lo había visto tan vistoso en los 10 años más o menos que llevo viendo Formula 1.

El inicio de la carrea fue tranquilo, a medida que fue transcurriendo el gran Premio se fueron retirando algunos pilotos, uno de ellos Michael Schumacher que confrontó problemas en la caja, ojo con la caja de cambios del vehiculo, nada que ver con la caja echada a perder de Ricky Martin y Juanga jajajaja

La carrera fue emocionante de principio hasta casi el fin, los vehículos de McLaren dominaron a placer desde la primera vuelta, hubo muchas cosas para destacar en la carrera pero lo mejor de todo fue la actuación de Pastor Maldonado y del mexicano Sergio Pérez.

El Willliams del venezolano parece tener condiciones para pelearle a cualquiera, pues enfrentó Face to Face a pilotos como Kimmi Raikkonen, Mark Webber y una pelea formidable por el quinto puesto con el español Fernando Alonso. Su compañero de equipo Brunno Senna tuvo una carrera desastrosa.

Para llevar más o menos la crónica tengo que decir que Sergio Pérez de nuevo hace de las suyas en Australia, ahora quedó de 6to lugar habiendo partido de la última posición en la parrilla.

Todo se echó a perder cuando el Safety Car apareció en pista, ya que Vitaly Petrov no encontró un lugar mas apropiado para estacionar el coche pues se quedó sin vehiculo en la recta principal, y tuvo  que aparecer la grúa para poder sacara al carro del ruso, se dieron aproximaamente 6 vueltas con régimen de SF, lo que benefició a muchos y perjudicó a muchos mas jajajaja.

Repito la carrera fu vibrante, totalmente de no creer, no hubo adelantamientos espectaculares pero es que nada mas con ver conducir a Pastor Maldonado era para estar encendido de emoción. Yo, que soy una persona que le cuesta emocionarse estaba al límite con la actuación del Maracayero.

Al final, y cuando digo al final es al final, faltando tan solo una parte del circuito Pastor Maldonado tuvo un accidente, tras tocar parte de la grama del circuito lo que produjo su retiro de la competencia, creo que le faltaba menos de la mitad del circuito. Hoy cuando vi eso no aguantaba la frustración y no sabia en verdad como iba a publicar porque mi persona estaba totalmente devastada tras ese accidente, pues Satanás es muy astuto de seguro fue una acción propiciada por el, pero gracias a Dios Maldonado esta bien, y yo ya tengo la cabeza fría para comentar lo sucedido lo cual me duele bastante, porque la carrera era fenomenal.

Fenomenal en el sentido de que el venezolano le peleo de tu a tu a los mejores pilotos, este vehiculo está para grandes cosas, ya que la temporada pasada parecía que iban era en reversa.

Bueno sin mas que decir, espero que Maldonado se encuentre bien mentalmente, ya que dio todo su potencial y mostró lo que es capas de hacer, pero un mínimo error el costará muchos puntos que fueran servido como motivación. Siento que hay cosas que se me olvidaron decir, pido disculpas por seguir siendo tan nacionalista, pero un tipo de información de estas es difícil plasmarla sin  quejarse de lo acontecido.

Tan grande fue la decepción que el mismo cielo lloró, pues empezó a llover después de la carrera por mi casa… que mal jajajja

Así terminaron, bueno no termine de ver como terminaron jajaja, pero se que Button ganó, vettel fue segundo y el homos… de Hamilton de tercero.

Como dije Maldonado se retiró en la ultima vuelta e iba en la posicion número 6.


Bueno metiéndome en lo acontecido del sábado fue mas fuerte la cosa, pues en el encuentro de FA Cup entre Bolton y Tottenham el ingles Fabrice Muamba nos dio un susto tremendo, el jugador en el minuto 41º dejó de funcionar, se apago la luz y chao, el personal medico ingresó rápidamente al campo para atenderlo y hasta aplicaron la técnica de reanimamiento en el mismo terreno de juego.

La cara de los aficionados era de también llorar con ellos, pues hasta los mismo fanáticos del tottenham coreaban el nombre del jugador para que se recuperara, ahora el ingles se encuentra hospitalizado, esta estable, pero con una condición que no se explicar muy bien, porque no soy medico, y no me dedico a publicar mentiras en mi blog.

Mas bien creo fui original al colocar cosas que otros medios no colocan, ya que en todos decía: “Colapso Muamba”, “Se desplomó Muamba” etc… todo con la misma tontería, parece que hay un solo escrito en todo el mundo.

Esperemos su recuperación, ya muchos de los futbolistas han publicado en sus cuentas de Twitter y facebook oraciones relacionadas con Fabrice Muamba.

Una de las intervenciones a través de las redes sociales que me causó extrañeza fue la del uruguayo Luís Suárez, se que todos cometemos errores, y que podemos cambiar, pero realmente Suárez lo hizo ¿por que lo sentía de corazón, o era para camuflajear lo acontecido con Evra y el asunto racista? Nadie lo sabrá, solo él y Dios saben lo que sucede, no puedo juzgar al uruguayo, pero no me creo ese cuento chino.

Ayer fue noche de Boxeo y de combates de la UFC, estuvieron de lujo, pero no puedo explicar lo acontecido se me hizo tare para irme a clases, saludos y espero les hay gustado la publicación.

No hay comentarios: