miércoles, 7 de marzo de 2012

Drogba el mejor y nueva entrada de la parroquia..

http://parroquiasantisimatrinidadpn.blogspot.com/




Didier Drogba Máximo goleador en lo que va de siglo XXI… y nadie dice nada, pues yo no, es el mejor delantero de la historia junto a Ronaldo (gordito), no hay jugadores con esa calidad, porque cada uno somos diferentes y nadie va a igualar lo que ha hecho el marfileño en todas las competiciones.



Drogba es un delantero centro que no falla, a lo que me refiero es que de cada 10 intentos puede fallar uno, no se puede comparar su calidad y destreza en la cancha, el sujeto es todo corazón, entrega todo en el campo como pocos, su habilidad definiendo y asistiendo a jugadores es realmente de no creer, es tan buen jugador que verlo jugar es un gusto en lo visual ya que sabes que si le dan espacio no perdona.



Lastima que en mundiales a quedado a deber, ya que siempre se lesionan antes de un mundial y llega en la raya, por lo menos en el de 2006 pudo anotar creo dos goles, y en este que pasó creo anotó uno en partido y medio que pudo jugar, ya que anteriormente en un juego amistoso casi le rompen el brazo.



Últimamente ha bajado su rendimiento, no es un secreto que cuando la edad aumenta también baja la calidad de juego, pero aun así sigue siendo el mejor jugador del Chelsea y de la selección de costa de Marfil.



El año pasado nos dio un susto muy grande en un partido creo que ante el Norwich, donde salio inconsciente y duró inconciente en el campo de juego varios minutos que dejaron sin respiración a los aficionados tanto del Chelsea y Norwich, claro a mi también, no quiera ver morir a mi jugador favorito en cancha. Ya una vez sucedió, y fue con la muerte de Gregory Vallenilla, jugador de la LPB baloncesto nacional, cuando murió en un accidente de transito.



Para culminar digo que Drogba para mi es el mejor y no hace falta que lo diga, ya creo lo he dicho muchas veces, pero lo hago porque me enorgullece tener un jugador favorito de ese tipo de personas.



A otras personas las admiro pero como las conozco, trato de no hacer notar que los admiro y que  son un ejemplo a seguir y me gustaría cuando sea adulto ser como esas personas, claro con cosas distintas porque todos somos únicos.

Hay que recordar que Drogba en estos once años que han pasado, ha jugado en Olimpique de Marsella y Chelsea donde ya tiene 8 años con el club ingles.


CLASIFICACION IFFHS (2001-2011)
1. Didier Drogba (CIV) (O. Marsella/Chelsea) 92
2. Miroslav Klose (GER) (Kaiserslautern/W.Bremen/Bayern/Lazio) 88
3. Ruud van Nistelrooy (HOL) (Manchester Utd./R.Madrid/Hamburgo/Málaga) 87




Real Madrid cumple 110 años ¿a quien le importa? jajajaja



 Champion league

El Arsenal sacó todo sus cañones en el primer tiempo del partido de vuelta en el Emirates Stadium, pero en el segundo tiempo se les acabo la munición y a Van Persie la pólvora se le mojó. Ya que tuvo el 4 gol en sus pies pero Abbiati pudo parar el balón con más suerte que persona que se consigue un maletín de dinero.

El juego fue emocionante, el Milan también tuvo las suyas, sobre todo una de Nocerino que tenia la portería vacía y pateó justamente al palo donde estaba Szczesny.

Pero me parece muy raro que los dos equipos tengan el mismo patrocinante y que uno haya ganado 4 a 0 en la ida y que en la vuelta no metió ni las manos. Para mi todo fue planeado, a un patrocinante no le sirve que un equipo humille al otro, porque dirán “ Tu patrocinas a un equipo tan malo”, verdad que no les conviene, no se si de verdad es así, pero tengo una mente que Dios me la cuide.  La credibilidad de todo no me inspira confianza, soy muy desconfiado en muchas cosas y creo e evitado experiencias malas con eso y en otros casos no me ha ido tan bien, pero no hay que creer todo lo que se ve en el día a día.

Resultado

Arsenal 3 vs Milan 4

Eliminatoria final: Ac Milan 4 vs Arsenal 3.



El Benfica por su parte pudo controlar al poderoso Zenit, pero controlar no en el sentido de dominar, sino de hacer lo necesario para ganar con los justo, porque anotó los goles al final de cada tiempo.

Benfica 2 vs Zenit 0

Eliminatoria final: Benfica 4 vs Zenit 3

Grandes ligas

Carlos Guillen dice “No más”, es decir se retira del Béisbol a los 36 años, en mi opinión una decisión de caballero, ya que dice que en el equipo hay jugadores jóvenes con talento. Pues ojala muchos deportistas pensaran así, de ya cuando el cuerpo no puede mas, tomar la decisión de retirarse, se que es difícil pero la vida vinculada al deporte sigue, ya que parece va a estar como scout o quien sabe si como manager, es muy joven para ser manager pero quizás en tres o cuatro años decida investigar la sensación de manejar a un equipo desde la banca.

Johan Santana vuelve ¡Al Fin!


¿Peyton Mannnig fuera de Indianápolis?

Hoy se sabrá si Peyton se queda con los Colts o si tiene que preparar maletas para irse a otra franquisia. Me parece que es un total insulto hacia el gran Peyton, no se puede decir si Manning esta bien o mal pues la temporada pasada no jugó. Po ahí suena que Miami puede ser su nueva casa. Imagínense a Peyton con Marshall que lujo

No hay comentarios: