viernes, 31 de agosto de 2012

¡Falcao los tiene loco!




El colombiano Rodamel Falcao García a empezado esta temporada rompiendo las redes a cada rato, esperemos que con la selección de Colombia haga lo mismo porque si no me va a quedar mal.
El jugador “Colchonero” anotó tres de los cuatro goles que el Atlético de Madrid les endoso al Chelsea, queda claro que el equipo azul no es nada sin Didier Drogba quien debe estar gozando un mundo con las colegialas chinas o por lo menos eso supongo.

EL Atletico de Madrid fue amo y señor durante todo el juego, nada más que decir, sino que mi nuevo equipo es un verdadero campeón. Ojo nuevo equipo entre comillas, por que legalmente tampoco le voy, pero le tengo que ir a uno que no sea el Real Madrid (Ya me cae mal) y el Barcelona (Todavía me cae mal) así que Atlético de Madrid es el elegido para ser mi equipo camuflajeado ¡Aupa Atleti! O algo así es el grito del equipo.

Bueno ya ha llegado la hora de la verdad, es hora del simulacro donde trabajare arduamente por hacerlo bien para la radio Participativa 101.FM, esto como inicio del entrenamiento para lo que se viene el 7 de octubre donde estamos preparado para casi todo, excepto que se arme una tangana a plomo limpio que espero no ocurra, aunque de lo flaco que ando seguro las balas no me pasarían ni cerca jajaja que mal chiste.

Bueno se comienza una nueva etapa como reportero de calle desde mañana (pasado mañana) Domingo, esta es una prueba que de aprobarla mi carrera como periodista despegaría.

Naomi Soazo no pudo conseguir medalla olímpica, pero eso no le quita o bella, NAomi Te amo. Bueno de forma metaforica jajaja

No hay comentarios: