martes, 23 de octubre de 2012

Amigos cuando termine las grandes ligas opino de lo que sucedio, es que no quise empavar a ningun equipo jajaja.

La F1

El sabado la Pole es a las 4 Am, la carrera es como siempre el domigno pero a las 4:30 Am tengo entendido, si no es a las 5, si se levanta a las 4 :30 le da tiempo de hacer algunas cosas.

Este gran premio de India estara bueno lo presiento, ojala los Kamikazes actuen Maldonado y su combo (Kobayashi y Grosjean) siempre y cuando no choquen todo estara bien.

El Barcelona gano hoy en el minuto 94 al Celtic correpodiente a la Champions League.

La Juventus empato contra un equipo danes...

Disculpen mi vagancia, mi etica se ha derrumbado estoy algo desactualizado. Ya vendra la buena epoca, lo que pasa es que la Radio me quita un poco de tiempo, y mas ahora que voy a ser operador en las mañanas si Dios quiere, ya he operado varias veces y es genial, el jueves tendre un programa especial de dos horas sobre el la resistencia indigena" y sobre el Che Guevara, este programa es el jueves de 8 Am a 10 Am. Por Participativa 101.1 FM


No hay comentarios: