domingo, 14 de octubre de 2012

Dios dame paciencia

Me tengo que calar las barbaridades de las transmisiones de F1 en Foxsports alabando a Sergio Perez hasta por que choca, y leyendo algun articulo alcance a ver en ESPN colocando que Perez tuvo una bontia lucha contra Hamilton al final de la carrera. ¿Bonita? Si el pobre de Hamilton tenia guindando en su monoplaza un pedaso de cesped artifial, ¿A eso le llaman bonito? Por favor sean mas criticos.

Bueno a lo que vengo, ya que tengo una semana de no publicar nada, estoy reactivado para comentar.

El Inicio de la carrera en Corea fue trepidante, una de las mejores arrancadas de la temporada, es increible como Webber y Vettel se unieron para crear una barrera y no dejar pasar a Alonso, o no se si de verdad los dos pilotos de Red Bull estaban peliando por la posición, aunque a mi parecer Webber le sede en bandeja de oro a Vettel la carrera de principio a fin al contener al piloto asturiano.

La unica mancha que note, fue que Sergio Perez se volvio literlmente loco y no freno y se llevo a mas de uno, los comisarios se hicieron de la vista gorda y los periodistas alabando al pobre chamo, digo pobre porque me da lastima que sea apoyado tan homosexualmente por los narradores, al igual que lo hacen con Vettel, el aleman solo gana cuando arranca desde la prtimera fila, del resto es un calvario ver a este aleman.

Bueno la locura de Perez ocasiono un mini caos, provocando que Kobayashi se fuera directamente a la parte trasera de Button que a la postre se termino retirando junto con Nico Rosberg, por la irresponsabilidad de los pilotos de Sauber. Apuesto a que si fuera sido Grosjean o Maldonado los ocacionadores del accidente les empiezan a aventar a su madre padre y futuras generaciones.

Despues de esa arrancada lo demas fue digamos promedio, sin mucha emocion, solo cuando Los Toro Rosso estaban luchando para pasar a Pastor que luego lo harian hasta facilmente, la lucha entre los Force India y los demas y alguna otra cosa que se me esta olvidando jajajaja.

La carrera de Maldonado fue de regular tirando a mala, hizo todo lo posible por defender su posicion mas nunca se le vio que podia adelantar a otros pilotos, es mas llega en el lugar 14º por los retiros de Button Rosberg y Kobayashi, y recordemos que salió desde la posicion 15 en la parrila es decir no pasó pero ni a un hispania jajajaja. Su estrategia fue a una sola parada pero ese carro mas bien parecia el Willimas del año pasado.

Vergne y Ricciardo hiceron un carreron al igual que Di Resta y Hulkenberg. Ah se me olvidaba tambien mencionar al panita Grosjean que sostuvo un duelo de Kamikazes contra Maldonado y en alguna oportunidad con Hamilton.

Faltando dos vuelta para el final de la carrera ocurre algo que de verdad ni a mí me gustó pero si me dio mucha risa, no se como explicarlo.

Resulta que Hamilton estaba haciendo una carrera muy buena a pesar de que el carro no le ayudaba ni pal arranque, pero faltando poco se salio de pista levemente y terminó de desprender un pedaso de cespen sintetico, y ese pedaso de grama artificial se le quedo pegada en la zona lateral del Vehiculo, teniendola colgada por las vueltas restantes.

No me rei porque fuera gracioso, me rei un poco porque primera vez que lo veia y eso era lo unico que le faltaba a Lewis para que le terminaran saboteando la carrera, el britanico pudo quedar en la decima posicion.

A guaro que no podia estar mas salao, tenia que ser el caballo de PJG jajaja saludos.

Mis caballos no rindieron del todo, Maldonado quedo muy atras y Button se rertiro tras ser golpeado en la primera vuelta, y lo de Alonso queda para un amargo recuerdo con ese tercer lugar, digo amargo porque Vettel con la victoria pasa a comandar por 6 puntos el campeonato de pilotos, cuando el español tenia una amplia ventaja pero por cosas que pasan los dos pilotos de Lotus lo han sacado de competencia.

Quedan 4 carreras, la unica que se que resta es la de Brasil, las del resto no se en que pista se correra, disculpen mi desinformacion y mi ausencia estos dias.

PD: Publicare a partir de ahora solo lo que acontece en la F1 y con la Vinotinto.






No hay comentarios: