lunes, 8 de octubre de 2012

F1 y elecciones Presidenciales 2012

Vettel gana en Susuka demostrando que es un .... oportunista, se parece al luchador Edge.

En la primera vuelta Alonso tuvo que abandonar tras el contacto que tuvo con Raikkonen.

Grosjean chocó contra Webber, dejando asi a los dos en malas condiciones haciendo que entraran a pits.

Sergio Perez se volvió loco de nuevo, el solito se despistó tras intentar pasar a Hamilton y quedo fuera de carrera, y los jala bolas de periodistas felicitandolo por cualquier estupidez qu ehaci el mexicanito. Es raro no le haya echado la culpa a Maldonado, y no se la hechó porque el venezolano estaba como 5 posiciones por detras jajajaja.

Pastor Maldonado tuvo una carrera muy decente, casi no apareció y por eso fue para mi una carrera muy aburrida, de paso que la tuve que ver en la noche esperando los resultados de las elecciones que ya hablare mas adelante.

Gran carrera de Felipe Massa y de Kamui Kobayashi, lo de estos dos piloto fue lo mejor que tuvo la carrera tanto en pista como fuera de ella.

Massa puso la torta en el podio tras patear sin querer el corcho de la champagna o como se escriba, un buen blooper.

Esperen, estoy tratando de recordar otras cosas...

Bueno Webber tras el accidente en l apirmera vuelta se recuperó incluso llegó a los puntos.

Michael Schumacher no pudo puntuar, es lamentable lo del Kaiser.

1 Vettel  2 Massa         3 Kobayashi
4 Button 5 Hamilton     6 Raikkonen
7Hulk     8 Maldonado 9 Webber
            10 Ricciardo

PD: Nuestro caballos no dieron de que hablar de esta carrera Pastor y Lewis.

En lo que respecta al deporte en general el Real Madrid y Barcelona empataron a 2 goles, en Italia ganó el Derby de la Madonnina el Inter y en otras partes ganó chavez aunque no en un clasico.

Ya metiendome en el ambiente politico no escribire mucho pero sertero en lo que digo y me hago responsable por publicar lo siguiente.

Primero y principal tenia como 48hrs sin dormir por estar pensando en lo que podia ocurrir en el dia con el trabajo de reportero.

Mi trabajo comenzo desde las 5 Am, llegando al centro de votacion del Basico, habian como 13 personas delante de mi, minutos mas tardes reporto para la radio el movimiento y me toca hacer entrevistas a dos personas en caliente, nunca lo habia echo y fue calidad, un buen primer reporte. Claro cuando llegue al centro hable con los del plan república para que me permitieran hablar con el cordinador de centro, y todo de lo mas traquilo hablamos un rato obtuve los datos y reporte para Participativa 101.1Fm.



Luego el centro se aperturo bastante tarde, eso como a las 6:50 Am casi una hora de retraso, y la gente ya estaba molesta pero hasta sierto limite sin ir a mayores.

La maquina de la mesa 4 a la hora de a instalacion tuvo un defecto con el codigo de verificacion, pero de inmediato se solucionaron los problemas ya que se utilizo el codigo que se habia probado el viernes.

Ejerci mi derecho al voto como a las 7:15AM luego me llaman de sorpresa de la radio para hacer un contacto conmigo, me agarro desprevenido pero se hizo un buen reporte.







El proceso si estaba algo lento, pero la gente no entiende que era por las personas de 3era edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que tenian que pasar primero por sus condiciones, esto fue en todos los centros. La gente nos llegaba a nosotros para ver que estaba pasando y dabamos la informacion de lo que estaba sucediendo.

Luego fuimos a al Antonio Carrillo, donde la multitud era de temer, eran desmasiados y tods molestos porque estaban desde las 5 Am y no habian pasado a las 8 AM. Se reportó dos veces desde las afueras de este centro educativo.

Luego de reportar en este conflictivo centro nos dirijimos al Maria Ledezma, donde estubismos largo rato esperando pases al igual que en el basico, olvidaba publicar que perdi 5 opiniones de personas de oposicion, los tenia para las entrevistas y se tuvieron que ir, eso escapa de mis manos, pero unas personas bien agradables.

Bueno en el Ledezma conversamos, sobre todo con las personas de como se estaba llevando el moviemiento y de cuales se podian mencionar y cuales no.




Aqui en el Maria Ledezma se realizaron dos pases, uno por el colega Pedro y otro por mi persona, luego tomamos rumbo para el padre de las casas donde la cola estaba fuerte.

A menos d euna cuadra estaba otro centro de votacion donde tambien las personas estaban desesperadas, y cuando nos vieron nos preguntaron si eramos del CNE, le respondimos que no pero que podian hacer sus denuncias por nuestra radio tranquilamente, claro sin caer en algo politico por que sino nos caia la ley.

En este centro tambien pude tener contacto con muchas personas, en este centro se desmayo una señora, la cual recibio atencion y se la levaron en una ambulancia. esto retraso un poco el proceso.

Luego recibimos la noticia de que nos habian asignado un vehiculo para movernos, lo cual no me gusto mucho la idea pero habia que trabajar en donde tocara, nos fuimos a Ruiz Pineda.

En el centro de Votacion la escuela leonardo Ruiz Pineda I habian mas de 500 personas en la cola, no estoy exagerando, llegamos a las 11Am a ese sitio y duramos hasta las 3 en ese sector. aqui las imagenes

Era desesperante ver tanta gente y no saber cuales eran sus inclinaciones politicas, claro se reconocia de opositores a las personas que vestian con la camisa de nuestra seleccion ""Venezuela".

A las 3 Pm decidimos irnos porque ya el cuerpo acumulaba un cansancio fuerte y agradesco a las personas con las que hable, a los del Plan República que se comportaron a la altura y a todos en general.

La gente nos preguntaba si eramos observadores poque teniamos lapsos de tiempo largos en un mismo sitio.

Personalmente no vi movimiento de medios de comunicacion en los 7 centros que visitamos, solo promar en el Maria Ledezma como a las 10 45Am. Esto me da un poco de frustracion en que nosotros pateamos barro y no somos reconocids por nuestro trabajo, somos heroes anonimos, por eso aprovecho el tener este blog y expresar lo hecho orque me siento orgulloso de haber trabajado sin ningun tipo de pago, esto se hace por el pueblo, por la comunidad que al final salio ganando.

Durante todo el dia a cada persona que podia conversar le explicaba nuestro trabajo de heroes anonimos y que el pueblo es el que necesita ser ecuchado, no los gobernadores alcaldes y personas que trabajen en politica, para mi es mucho mas gratificante entrevistar a una persona que nunca ha tenido la oportunidad de ser ecuchada por Radio o ser vista por tv que entrevistar a un personaje rayado como Chavez, Radonski, Reyes, Amalia, Rodriguez etc, para que escucharlos si los vemos en el desayuno almuerzo y cena, para mi ellos no son mejores que yo y que ninguna persona, por eso estoy en desacuerdo que se unan para transmitir cuando ellos votan.

Bueno ya para finalizar, en la noche pude ver la carrera de F1, luego me quede para ver los resultados que de verdad no me gustaron para nada.

No es un secreto que apoyo al comandante Chavez y que soy revolucionario, pero pienso ganamos por muy poquito margen, yo estimaba como mas de 9 millones de personas a favor del comandante y nunca pense que el candidato Capri aya sacado esos 6 millones.

Si en las primarias no habian votado 3 millones. ¿que paso? huele a gallo tapado, no se porque tienen tantos, la victoria de ayer del pueblo me trajo un dolor de cabeza porque no podia aceptar que la diferencias sea de un millon y piquito, que si es bastante en otros paises, pero el pais esta dividido totalmente, en dos años pueden llamar a referendum asi que el proceso esta en peligro.

tantas cosas que decir pero no puedo por tener un poquito de respeto, pero ayer mas de 12 personas en el estado LAra tendrian que haber ido presas, y no es de extrañar que la gran mayoria de la oposicion que no sabe controlar sus impulsos a dar declaraciones para Tv Radio y Prensa, donde se sabe que no pueden dar algun tipo de comentario alusiente a la politica... Hasta la misma iglesia se vio involucrada con las declaraciones del monseñor Lopez Castillo quien claramente dio declaraciones apoyando al candidato de ultra derecha.







No hay comentarios: