domingo, 22 de mayo de 2011

Finalizan las temporadas hoy dia Domingo

Pastor Maldonado ha clasificado en el 9no lugar en
la pole Position, primera vez que avanza hasta la Q3, esperemos este obteniendo
buenos resultados ahorita ya que la carrera esta en proceso.
Lamentablemente se ha acabado la temporada de
fútbol, digo lamentable porque la información estará escasa pero no dejare de
publicar porque me gusta y paso un buen tiempo, deben pensar que soy un vago
sin oficio, lo de vago tal vez  si pero
sin oficio no , ya que siempre tengo cosas que hacer pero no me preocupo mucho
por eso.
La liga española ha culminado, la serie “A” y la premier
league están por culminar el día de hoy, para la próxima temporada escríbanme para
estar en el mismo fantasy que ustedes, este año en España no me fue bien, en Inglaterra
menos porque empecé dos jornadas después y en la italiana me fue regular, no
quede tan mal. Peo todavía nos queda un poco de NBA y de beisbol de grandes
ligas antes de que empiece la copa América, donde por acá tendrán hasta el mas mínimo
detalle de la competición con los equipos, historia, jugadores, estadísticas etc..
Cristiano Ronaldo supera el record  de goles para la liga española que hasta la
fecha ostentaba Telmo Zarra. Quizás mas detalles mañana sobre este acontecimiento
que por lo menos pinta un poco la temporada del Real Madrid.
Los Mavericks de Dallas consiguen una victoria en
casa del Thunder, el resultado fue 93 por 87, observamos que fue un duelo
parejo, pero la diferencia estuvo en el magnífico primer cuarto de Dallas y el pésimo
arranque en el juego del ¡Thunder!
Más destacados
Durant 24 pts,12 reb y 5 ast         Thunder
Westbrook 30 pts, 2 reb y 4 ast   Thunder
Marion 18 pts,  4 reb y 1 ast         Dallas
Como toque el tema del fantasy me fue espantoso esta
semana en grandes ligas, ya que en los últimos 9 juegos solo un lanzador consiguió
la victoria y el resto perdieron por un corto margen de diferencia, pero de
igual perdieron y eso no me sirve.
Gracias por visitar el blog, mañana tendremos como
de costumbre lo mejor del fin de semana. Quizás tenga que publicar que Pastor Maldonado
haya llegado al podio, esperemos que si.

No hay comentarios: