lunes, 30 de mayo de 2011

Pastor como todo un caballero !felicitaciones viejo que grande!

F1
Amigas y amigos lectores, es una pena que nuestro
representante en la F1 haya abandonado la carrera faltando solo 5 vueltas, por
un loco más loco que perro en celos y discúlpenme la expresión pero es que así  pienso, como rayos Lewis Hamilton va a
intentar a pasar a Pastor Maldonado en una parte del circuito tan difícil, además
no tenía ni una mínima oportunidad de pasar en la curva a el venezolano, Hamilton
ayer se dedicó a chocar autos y lo más extraño es que el vehículo de McLaren parecía
indestructible, parecía que estuviera mas blindado que una Hummer y lo más increíble
es que terminó la carrera, este asunto debe tomarse enserio ya que la FIA debió
suspender de inmediato al británico “Loco” y a esta hora que publico este
articulo todavía no ha hecho nada. Hijos de … me refiero a los de la FIA que no
se pronunciaron rápido no a Hamilton ya que no tiene culpa de estar tan loco y
que le apoyen su sinvergüenzura.
Tal vez yo no fuera publicado esto de una forma tan
molesta, pero es que Pastor iba a quedar en los puntos y iba a llevar 8 puntos históricos,
pero Maldonado no fue el único perjudicado, también lo fue el brasileño Felipe
Massa que gracias a Dios no se mató en la salida del túnel de Mónaco. Con esta
deplorable actuación del británico Hamilton, deberían suspenderlo una o dos
carreras o quitarle puntos, pero si hacen eso harán que Sebastian Vettel tenga más
ventaja y eso la verdad que no conviene para el espectáculo y tampoco a los patrocinadores,
ya que no hay interés del público en ver una carrera con el campeonato definido
en los primeros 10 grandes premios, porque se ha mostrado un dominio total de
Vettel que tiene apellido con nombre de aceite pero el man a llegado lejos y si
las cosas siguen así tendremos un nuevo monarca que dominara por mucho, mucho
tiempo cuando mínimo  años como Michael Schumacher.
Posiciones en el gran premio de Mónaco
1 Vettel       4Kobayashi      7 Sutil              10 Buemi          13 Kovalainen      16Liuzzi
2 Alonso      5 Webber         8 Heidfeld        11 Rosberg       14 Trulli               17 Karthikeyan
3 Button      6 Hamilton       9 Barrichello     12 Di Resta     15D`Ambrosio
Bueno ya revise otra fuente y según le quitaron 20
segundos a su tiempo de llegada por el choque que hizo a Pastor Maldonado,  lo cual me parece absolutamente estúpido el
castigo, debe ser que esos 20 segundos le sirvieron a Maldonado para terminar
la carrera, y para los seguidores de Lewis Hamilton les traigo sus
declaraciones:
De las seis carreras
que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una
broma ridícula", dijo el inglés.




Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo:
"Estaba entrando por el interior a maldonado y se puede ver en la tele que
él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó".




"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son
ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.




Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su
situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso
es lo que dice Ali G. No lo sé".




Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló:
"Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en
la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro
encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto".




"Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa)
ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado",
agregó.




Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los
espectadores quieren verle correr, adelantar.
Esto va por mi parte (
Jonnathan), sus declaraciones respaldan lo que digo, este tipo está loco y
fuera de  sus casillas, ya ni deberían
darle licencia ni para conducir bicicleta, me parece absurda la manera de sus
declaraciones y por mi parte que se callé la boca para que no la riegue mas y
que mi persona no le insulte como de verdad se merece, aunque ustedes lectores
no crean que no soy duro con lo que publico se equivocan, no digo palabras mas
fuertes porque creo arruinaría mi futuro como licenciado, pero ganaría mi fama
de decir lo que siento lo cual es bueno a mi punto de vista.
Esto apuntó Maldonado
"Ha sido verdaderamente lamentable:
venía construyendo un fin de semana perfecto y se nos fueron de las manos 10
valiosos puntos, que los había sudado uno a uno, desde la  jornada de
pruebas”, apuntó Pastor a Car and Driver, tras un increíble fin de
semana.



Sobre la actuación de Lewis Hamilton, Maldonado comento: “En Mónaco, los
errores se pagan caros, él (Hamilton) cometió un error y no una, sino dos veces
y los afectados fuimos Felipe (Massa) y yo. Creo que ha estado nervioso, muy
nervioso desde la clasificación”.
Pastor a demostrad ser un caballero, ya que si ese
Hamilton me fuera hecho eso le fuera mandado a lavar ese cu..ello. y con
respecto a lo que  Hamilton le dijo ridículo
a Maldonado, yo le respondo a Hamilton que ridículo es su Papá, y también le
digo que todos los venezolanos apoyamos a Pastor y que a la hora de una
trifulca seguro Hamilton queda sin dientes, a por sierto esto se lo digo a
Hamilton: Negro o no no tiene nada que ver, lo que simplemente significa que
estas nervioso ya que no vez luz ante Sebastian Vettel y debes de estar
pendiente en chocar carros y ser un tipo despreciable y tramposo y algo más
para aprovechar, que este pendiente de su chica que está demasiado buena porque
su hermano se la está quitando y quién sabe si se la está ti…. ( dejo esto a su
imaginación es más divertido).
Fútbol Nacional
El Táchira consigue su séptima estrella ante un
Zamora totalmente desconocido, el juego no fue del todo aburrido, aunque no lo
vi, pude observar el resumen y hubieron varias llegadas a gol.
Como no hay mas temas interesantes llenare un poco
de espacio con tema de religión.
Ayer en la mañana fue un día terrible, ya no aguanto
mucho más en la universidad con tantos problemas entre el grupo y el disgusto
que tengo con algunos docentes, pero todo cambio ayer en la homilía de la misa
de 6 pm, donde ha sido una de las mejores misa aunque prefería que cantara una
sola persona que siempre canta a las 6 pm que lo hace muy bien, Bueno prosigo,
la homilía fue tan espectacular que me despertó de las tonterías que estaba
pensando ya que estaba a punto de tirar la toalla y dejar de estudiar en donde
estoy, pero fue un giro de 360 grados, bueno no quede donde mismo pero fue un
cambio total en mi forma de pensar, últimamente no ha sido mi mejor época ya
que sin trabajo fijo, sin una novia con quien andar y algo más en casa, todo
ahora se ve mucho mejor después de ayer, gracias por todo al sacerdote de la
parroquia quien de verdad creo es el único que visita la pagina jajaja, muchas
gracias por el apoyo, saludos.
NOTA:
Como se acabaron las informaciones en cantidad veré
como me las arreglo para publicar mas de deporte y no llenar espacio con lo que
me pase en el dia a dia.

Por sierto nueva publicacion de la parroquia Santisima Trinidad, es en la primera imagen de la derecha, revisenla.

No hay comentarios: