sábado, 7 de mayo de 2011

lo mas destacado...

Fútbol
Venezuela si jugará contra Iran, a y se me había olvidado
decir que el juego contra España será unos días mas tarde para que puedan venir
jugadores del Barcelona.
El portugués José Mourinho es suspendido los próximos
5 partidos la champions y tiene que pagar una multa por sus declaraciones luego
del juego de ida entre el Barcelona y Real Madrid.
En mi opinión la UEFA lo que quiere es plata, ya lo
observamos con la multa, publicaría mas pero se me está acabando el tiempo y
tengo una exposición con la vieja ridícula de mi profesora (no es vieja debe
tener como 26 años, pero no me cae nada bien y ni yo a ella así que el
sentimiento es mutuo).
¿Por qué se tiene que anunciar que el Barça tendrá control
antidopaje?. ¿no les suena sospechoso?.
Grandes ligas
Félix Hernández se llevó la vitoria el dia viernes
por la noche ante los Medias Blancas, lanzó juego completo el segundo de esta
temporada y pone su registro en 4 victorias y 2 derrotas.
Andre Ethier logra dar su hit numero 30 de manera consecutiva,
aunque todavía esta lejos del record.
Kid Rodríguez salva su juego número 8 de la
temporada.
Alex González imparable…
Juan Rivera está despertando con el bate.
NBA

Los Mavericks ponen en verdaderos aprietos a los
actuales campeones los Lakers, quienes se han dormido en los laureles y ven
como están perdiendo la serie 3-0.
Los Bulls están tomando ventaja de tener al MVP
quien anoto cuarenta y tantos puntos para la victoria del conjunto de Chicago.

No hay comentarios: