viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas con Blogger

Fútbol
El brasileño Ronaldinho que milita actualmente en el
Flamego fue abucheado por su bajo rendimiento en el equipo carioca. Esto ya
sabemos que es por su vida fuera de los campos, pero ya este tipo tuvo su
tiempo, es mejor se ponga a jugar Playstation para ver si asi recupera su nivel
en algo virtual…
El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario disputará
una serie de partidos amistosos internacionales con el Corinthians, su último
equipo en el fútbol profesional y del que hace parte como
"embajador", informó el jueves la prensa digital.
Manuel Neuer actual portero del Shalke, ha firmado
con el Bayern Munich.
Estos japoneses ya me sacaron de mis casillas, según
indican que anunciaran el martes si juegan o no la copa America.
El Ac Milan está dispuesto de recibir de nuevo a
Kaká.
La UEFA abrió un expediente contra el nadador Sergio
Busquets, disculpen el no es nadador, pero se lanza clavados de tan buen nivel
que confundo la natación y el fútbol de este español, bueno continuando con lo
de la investigación que hace la UEFA (que está a favor del Barcelona) ahorita
es que vienen a decir que están investigando las palabras racistas que le dijo
a el defensor Marcelo del Real Madrid, donde claramente se le lee en los labios
que le dijo MONO.
Me disgusta bastante ya que el color de piel no es
nada malo, imagínense si el mundo fueran todos iguales de blancos seria un desastre,
y además sabemos que las chicas morenitas son un poco mas lindas que las
blancas ¿o no?, bueno retomando el tema es que si analizamos todo encontramos
que Busquets es un animal, ya que cree que por ser blanco es mejor que
Marcelo  y se equivoca, ya que Marcelo es
de color diferente y es mucho mejor futbolista que el presumido español y si le
dice mono a un jugador de mayor nivel, ¿qué animal vendría siendo Busquets? Yo
creo que vendría siendo como un insecto llamado MARIQUITA.
Bueno me gustaría que los suspendieran de por vida.
A mi parecer el racismo debería desaparecer de una vez, además como repito no
todos podemos ser iguales sería bastante aburrido.
Imagínense un mundo sin muchachas morenas sería muy
terrible, aunque las blancas también tienen lo suyo, y con respecto a mis
gustos las catiras no me gustan mucho, prefiero morenas o blanca con pelo negro
jajajaja.
Grandes
ligas
Jonathan Herrera conecta su segundo Hr de la
temporada.
Martin Prado ando Bateando hasta metras, esta vez
conecto un Grand Slam.
Se cae la racha de Cleveland en casa.
Carlos Beltrán conecto por primera vez en su carrera
3 Hr en un juego.
F1
Pilotos de formula 1 se suman a campaña para reducir
accidentes de tráfico, los que se han unido son: Jenson Button, Lewis Hamilton
y  Pastor Maldonado.
Boxeo
El Boxeador Manny Pacquiao esta enredado con
supuesto uso de esteroides.
No hay mucho más que decir.
Tomare una frase de un narrador de fútbol que de
verdad poco escucho pero me gusta la frase:
“No tengan miedo de ser felices” , pero no me
refiero a la felicidad mala, espero me entiendan.
Aunque para ser francos no sé si me explique bien en
el tema del Racismo. Espero hayan entendido.
Disculpen publique a esta hora de la tarde, pero había
problemas con las páginas de los blogs, yo entre a las 9 am y me aparecía
error.

No hay comentarios: