domingo, 29 de mayo de 2011

hoy juegan Zamora vs Tachira no se lo pierdan

Ayer de verdad  verdad
sin muchas dudas no fue mi mejor día, cada vez la osa se ponen mas feas y más
feas y mas horrorosas en muchos sentido, solo espero que  como me ha ocurrió la semana pasada el día
domingo me fue genial pero vamos a ver, influyeron miles y unas cosas por la
cual el día de ayer fue bueno de estar vivo gracias a Dios, pero malo en el
sentido de que las cosas no salen como uno las planea, bueno ya la universidad
me tiene de color verde, como si hiciera falta ya que soy blanco con rojo en
estos momentos jajaja, pero la verdad ya no aguanto a una profesora que nada
mas escucharla me provoca lanzarle un pupitre en la cabeza, lo malo es que sería
un desperdicio ya que es hasta bonita la caraja, pero ojala no me de clase en
el semestre que viene y también ojala lea esto, aunque dudo lo lea, seguro
alguien le pueden avisar. Bueno en el siguiente párrafo explicaré la razón de
mi mal día de ayer.


Me imagino saben con que vengo, se trata del Barcelona que
ha quedado campeón de la liga de campeones y según mis reporteros que me ayudan
ganaron legítimamente, yo no puedo saberlo porque no vi el juego estaba en la
universidad lastimosamente, bueno felicitaciones al Barcelona por la gran actuación
en la final, no vi los goles creo que nada mas el de Rooney, pero si no los veo
es mejor, porque me dijeron que fueron dos golazos.


Con todo respeto a la fanaticada del Barcelona en mi opinión
se pasaron de hipócritas al entregarle el equipo la banda de capitán a Abidal
para levantar la copa, lo harían por marketing o para dejar ver que son un
equipo, pero yo la verdad no creo nada de lo que pude llegar a ver  lamentablemente ayer, sin decir mentiras me
dio algo de nauseas porque he estado no grave, ni problemas notables de salud
pero no a la salud al máximo (espero entiendan), bueno el Barcelona demostró
que no ganan con ayuda de los árbitros, pero quedara manchada la historia con
la semi final donde derrotaron al Real Madrid con ayuda da la FIFA, UEFA y
todos, hablando de corrupción Blatter está metido en un problemón por corrupción,
me despido disculpen si ofendí a alguien pero como siempre es mi manera de ver
las cosas y pienso muy diferente a los demás, porque no soy una maquina, simplemente
lo que pienso lo expreso aunque me hace falta fluidez. Saludos…

No hay comentarios: