sábado, 10 de septiembre de 2011

Buen fin de semana, hoy si que no tengo chistes malos ayer si y de lujo

Venezuela
Es
importante leer esta información, ya que se ha publicado la primera lista de
convocados para entrenar en Mérida, para irse adaptando a la altura para el
partido contra Ecuador, ya que son sitios similares. Aquí están los primeros
elegidos.
José Manuel rey
Renny Vega
Alexander González
Fernando Aristiguieta
Franklin Lucena
William Díaz
José Luis Granados
Angel Chourio
José Manuel Velásquez
Rafael Acosta
Agnel Flores
¿Se
acuerdan del primer clásico de beisbol que se realizó?
Creo que sí, y se acuerdan que Luis Sojo era el Manager, creo que si se
acuerdan,
Se
Acuerdan que llevo a sus “Panitas” que no sirven ni para dar un foul como
Antonio Álvarez y Robert Pérez y a un lanzador que a su edad no creo que
llegaba a las 80 millas por hora Giovanni Carrara, no lo dudo de que alguna vez
fueron jóvenes pero buenos nunca lo fueron.
Esto
mismo está pasando en la selección nacional de fútbol, con la convocatoria de José
Manuel Rey, ya estoy cansado de que Farías diga “Para seleccionar a los
jugadores que representaran a Venezuela lo que importa es el perfil”, por favor
se está contradiciendo al convocar a tipos que ni siquiera son venezolanos. Además
Rey tiene un buen rato de no jugar debido a las lesiones.
No
dudo y no pongo en discusión que Farías es el mejor DT para nuestra selección,
pero si sigue cometiendo errores tan estúpido por poner a un amiguito o quién
sabe qué cosa rara serán, pero si es así que se valla, prefiero al técnico colombiano
Hernán Gómez quien por lo menos si convoca a los que merecen y le pillan en
bares con amantes jajajaja, es mucho mejor que calarse a Farías con esas tonterías
de convocatorias que debería llamarles “Camaradería”.
Baloncesto

La
selección venezolana de baloncesto a arribado a nuestro país, luego de dar la
sorpresa y meterse para el repechaje para los juegos olímpicos de Londres,
Greivis Vazques fue la rujula del equipo, mientras que los demás trabajaron
duro por llegara lo más lejos posible, no puedo hacer mas comentarios porque no
vi ningún juego solo algunos resúmenes, porque para serles franco a noticiero
meridiano le hace falta un buen productor y a Sportcenter le hacen falta
periodistas que no se equivoquen tanto, por eso deje de verlo y solo veo Sc
cuando no están Carolina Padrón, Ricardo Puig y Jorge Carlos Mercader, si hacen
una competencia de ver quien se equivoca mas los tres pierden por descalificación
por equivocarse tanto jajajaja.

Bueno
yo todavía no soy periodista, me falta mucho tiempo, pero tengo la ventaja de
la juventud y sobre todo creo en mi talento.
¿Patriotismo
o objetividad?
Hoy
ando recordando muchas cosas porque últimamente estoy perdiendo la memoria,
pero me acorde de la canción que cantaba el supuesto venezolano Carlos Baute o
algo así es el nombre de ese maric… la canción dice: “Yo me quedo en Venezuela
porque soy optimista” y cuando la cosa se prendió en el país hace más o menos 8
años fue el primero que dejo la peluca, lo mismo hicieron otros personajes políticos
entre otros, ahora bien se dicen ser venezolanos y no viven aquí, jajajaja
quedate en España tocándote la guitarra española, al igual que lo deberían hacer
Amorebieta y andrez Tuñez, mientras que Frank Feltscher y su hermano que se
queden haciendo relojes y navajas en Suiza jajajaja.
Datos del día de ayer
Casi
nunca las cosas que planeo salen y eso a veces es difícil aceptarlo, me la paso
haciendo planes y planes pero o se echan a perder o salen mejor de lo planeado,
el 98% se echan a perder, pero hay que mantenerse positivo, bueno ayer hable
con el supervisor del blog un rato corto, pero fue muy bueno el momento hace
tiempo quería charlar un rato con este personaje y lo logre ayer, había planeado
esto toda la semana desde el lunes y por X o por Y no salieron las cosas, lo
destacado de esto es la paciencia y nunca desesperarse, esto no lo hago con intensión
de que sepan algo de mi vida, solo de que todas las cosas hay que verles el
lado positivo.
Hace
una semana me pasaron unas cosas: Me corte el Pelo, un gato casis se roba mi
carpeta, un perro casi me muerde la pierna, el ruta donde iba lo chocaron, unos
delincuentes se montaron en otro ruta donde yo iba y saben que nada me paso en
ninguno de estos incidentes, muchas cosas malas pudieron haberme pasado pero
Dios está conmigo, ¿Quién estará en mi contra?
Bueno
retomando, me gustaría que conocieran a este personaje porque de seguro seria
amigo de todos en un abrir y cerrar de ojos, es una de las dos personas de mi
confianza, siempre tiene las palabras correctas y los consejos para cualquier situación
difícil, parece mentira que el supervisor sepa de deporte y haga todas estas
cosas jajaja pero es verdad, gracias a esa persona retome el ritmo de la F1 que
había abandonado cuando Michael Schumacher se fue.
Por
cierto el  contador de visitas (mapa
girando) esta descontrolado por leves movimientos sísmicos, al principio estaba
normal ubicándonos en Barquisimeto, luego vino un movimiento en la tierra y nos
cambio a Cabudare (la tierra de la gente con plata) y ahora me está ubicando en
distrito capital jajajaja ni loco me voy para ese lugar, si allá ni siquiera
caben los ratones… todo esto es por cualquier duda ayer si me pude reir de esto
legalmente.

Hablando
de F1 hoy es la Pole Position del gran premio de Italia en el circuito de
Monza, Pastor Maldonado no ha desempeñado un buen papel, pero que importa la
Pole si en Bélgica salió casi de ultimo y termino en la decima posición.

Tabla
de posiciones de pilotos
Piloto                       PTS
Sebastian Vettel      259
Mark Webber         167
Fernando Alonso    157
Jenson Button         149
………………
Felipe Massa           74
Nico Rosberg           56
Michael Schumacher 42
Vitaly Petrov            34
Nick Heidfeld           34
Kamui Kobayashi    47
Adrian Sutil             24
Sebastian Buemi      12
Jaime Alguersari     10
…………..
Paul Di Resta            8
Rubens Barrichello  4
Pastor Maldonado    1
Campeonato de Constructores
Red Bull        421
McLaren       303
Ferrari          236
Mercedes      94
Renault          66
Sauber           33
Force             32
Toro Rosso     22
Williams          5
Renault
y Sauber últimamente han bajado su rendimiento, mientras que Mercedes Gp ha
dado un salto de calidad impresionante y Red Bull no suelta la punta porque
tiene el campeonato ya por los cuernos.

Post
Data: Saludos a todos y muy especialmente al supervisor del blog, quien sabe quién
es, no puedo dar más pistas jajajaja, ya empezó la serie “A” con empate a dos
goles del Ac Milan y Lazio.
Post Data 2: Si no han revisado las anteriores publicaciones
de esta semana, léalas de abajo hacia arriba para que todo tenga mas sentido.

No hay comentarios: