viernes, 16 de septiembre de 2011

!He vuelto!

Fútbol

Cristiano Ronaldo está legalmente perdido, las declaraciones
después del partido contra el Dinamo Zagreb fueron de un completo homosexual. Sé
que la palabra es fuerte porque hay menores de edad que visitan la página, pero
la verdad es que como va a decir que le pegan y le tienen envidia por ser rico
y guapo.
Rodamel Falcao anoto su primer gol con la camisa del Atlético
de Madrid. Una gran noticia.

El técnico del Inter no encuentra la formación en su
escuadra, así que mejor Moratti debe llamar al ex corresponsal de Deportesolido
que es mi amigo, ya que creo que sabe más que el actual técnico Gasperini.  Esto lo digo tras la derrota del Inter en la
Champions contra el Burzaspor.
Fútbol nacional
¿La culpa es de quien? Por favor todos en el país sabemos
que la culpa de la trifulca que se formó en el Metropolitano de Cabudare fue de
los fanáticos del Zamora, destrozaron todo cuanto se atravesara, menos mal no
fui a ese juego bueno de todas formas nunca voy, me queda muy lejos, ojala se
pudieran intercambiar y me quedara cerca el metropolitano y lejos el Antonio
Herrera Gutiérrez ya que el Beisbol no es muy entretenido y menos calarse 4
horas esperando que cada equipo batee 9 veces jajajaja.
Beisbol
Prince Fielder ya no quiere estar más con Milwaukke, al
parecer se cansó de ser un cervecero.
Pablo Sandoval ayer en la noche se ha ido de 4-4 con dos
impulsadas pero lo más destacado es que bateó  la escalera.
Boxeo
Se acerca la pelea entre Floyd Mayweather jr y Víctor Ortiz,
generalmente me caen mal los mexicanos, pero la historia de Víctor es bastante
dura y el cretino de Mayweather se burla de eso, así que Ortiz ¡sácale los
dientes al presumido de Floyd!, apostaría dinero a que se llevara la victoria
Ortiz por KO ya que Floyd Mayweather es un bocón.

F1
Si usted no vio el gran premio de Italia en Monza, se perdió
de una de las mejores carreras de la temporada, las mejores para mi han sido la
de Bélgica e Inglaterra. La carrera de Michael Schumacher fue extraordinaria,
ya no voy hablar de eso porque paso hace ya una semana y no pude publicar porque
no tenía internet.
Post Data:
Otro día jueves que me va bien, tremenda explicación, motivación,
conocimiento y experiencia con lo de ayer, mil gracias al supervisor de la pagina deportesolido.
Post Data 2: dejenme agarrar ritmo de nuevo... no es facil no expresar lo que pienso en las jornadas de la chapions y ligas por problemas con internet.

No hay comentarios: