miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que tengan un buen dia...

Venezuela
Amigos
ayer presenciamos el último juego de preparación para las eliminatorias, no me
gustó el rival de turno, pero bueno con dos penales bastante no creíbles
ganamos el juego, si alguien quería ver goles los vio y todos de penal, tanto
como los dos de Giancarlos Maldonado como el gol de Aboubacar Camara.
No
puedo destacar nada porque no pude ver el juego, pero alguien explíqueme ¿Qué hace
Rey jugando todavía? Culpa de este sujeto se pito un penal en contra, ya que se
vio fácilmente driblado por un jugador de Guinea.
No
puedo estar muy preciso el día de hoy porque solo vi un pedazo del partido,
pero lo que vi no me gustó.
Algo
para destacar es que al terminar el juego los colegas de Meridiano televisión fueron
de una vez a entrevistar a los nuevos jugadores (No venezolanos a mi punto de
vista), fueron de una con Tuñes y Frank Feltscher, cosa que no me agrado para
nada. No tenemos que ser unos jala mecates, si quieren defender los colores está
bien pero déjenlo hasta ahí. Cuando el Colombo-Venezolano Emilio Renteria era llamado
a la selección casi nadie le paraba y tremendo jugador que es, hacia goles de
todo tipo y no recibía ningún merito, ahora vienen unos sujetos que no deben
saber ni cuál es nuestra capital a robarse el show, ya basta de tanta porquería,
pero claro me la tengo que calar porque mi trabajo es independiente y nadie me
para a lo que digo.
No
he recibido ni un solo comentario de que alguien me apoya con lo que pienso, ¿será
que soy el único que piensa así?
Quiero
ver de nuevo a Emilio Renteria vistiendo la camiseta nacional, no ha estos
impostores, pr cierto en la entrevista a Frank Feltscher le preguntaron que si había
tenido comunicación con su hermano menor, que actualmente está jugando en la
sub 19 de Suiza, dejen a el hermano de Fran quieto, que haga lo que quiera y si
se queda con Suiza es mejor.
No
puedo negar que los nacionalizados son buenos, pero me dejan muchas dudas, ya
que para mí hay mejores jugadores que ellos, Perozo demostró ser mejor que
Amorebieta, Vizcarrondo mejor que Tuñez, Lobito Guerra mejor que Frank
Feltscher entre otros.
Venezuela 2 vs Guinea 1
Se
demostró en este juego nuestra escases ofensiva, y que solo anotamos por unos
penales, si le ganáramos a Argentina, Paraguay, Chile o Brasil por un penal no
me quejo, ¿pero a Guinea? Por favor era para llenarles el saco de goles.
Copa Venezuela
La
directiva del DANZ ha tomado la decisión que el partido que enfrentaran contra
el Cesarger  en copa Venezuela será con
entrada gratuita, si usted es de esa zona (que lo dudo) no pierda la
oportunidad y vaya a ese juego. Lo dudo por el simple hecho de que solo tengo
visitantes e mi estado y de Caracas.
Fútbol Playa
La
selección nacional que nos representó en el mundial de fútbol playa se despidió
del torneo sin victoria, pero sabemos que dieron lo mejor de sí y que así no
hayan ganado representaron muy bien a nuestro país.


Así
van las cosas en las eliminatorias para la euro 2012
Grupo A
Alemania   24 Pts
Turquía     14 Pts
Bélgica       12 Pts
Austria       8   Pts
Azerbaiyán  7 Pts
Kazajstán     3 Pts
Grupo B
Rusia                17 Pts
Irlanda             15 Pts
Armenia           14 Pts
Eslovaquia       14 Pts
Macedonia       7 Pts
Andorra             0 Pts
Grupo C
Italia                      22 Pts
Serbia                    14 Pts
Estonia                  13 Pts
Eslovenia              11 Pts
Irlanda del Norte  9 Pts
Islas Feroe              4 Pts
Grupo D
Francia                17 Pts
Bosnia                 16 Pts
Rumania             12 Pts
Belarús                12 Pts
Albania                8 Pts
Luxemburgo        4 Pts
Grupo E
Holanda               24 Pts
Suecia                  18 Pts
Hungría               18 Pts
Finlandia             9 Pts
Moldavia            6 Pts
San Marino        0 Pts
Grupo F
Croacia           19 Pts
Grecia             18 Pts
Israel               13 Pts
Georgia          10 Pts
Letonia           8 Pts
Malta              1 Pt
Grupo G
Inglaterra        17 Pts
Montenegro     11 Pts
Suiza                 8 Pts
Bulgaria           5 Pts
Gales                 3 Pts
Grupo H
Portugal               13 Pts
Dinamarca           13 Pts
Noruega               13 Pts
Islandia                  4 Pts
Chipre                    2 pts
Grupo I
España                  18 Pts
Rep,Checa            10 Pts
Escocia                  8 Pts
Lituania                 5 Pts
Liechtenstein         4 Pts
+Clasifican
los dos primero lugares de cada grupo



El
Equipo Toro Rosso acaba de anunciar que tendrá un nuevo patrocinador y es
CEPSA, Empresa petrolera española, ya se habían tardado para el patrocinio y
echarle una ayudita a el español Jaime Alguersari.


Tenis



Suspendida
la jornada en el US Open… bueno eso fue la de ayer, para hoy si habrá jornada tenística.
La
polaca Caroline Wosniacki se medio burlo del calambre sufrido por Rafael Nadal
en la rueda de prensa, no fue mucho la imitación de la bella polaca pero
intento ser graciosa pero no le salió nada bien la imitación.
Fue la foto menos atrevida que consegui, no quiero que lso visitantes vengan a ver chicas en el blog, no quiero ser como Meridiano, Lider o Fox Sports que tienen que usar a las bellas mujeres semi desnudas para atraer seguidores.
Eliminaron
a Juan Carlo Ferrero… Que desastre, pensé que podía retomar el ritmo de hace 10
años atrás jajajaja.



Gran
actuación de Félix Hernández quien se lleva la victoria tras lanzar 8 sólidos
innings.
Marco
Scutaro reventó a su ex equipo. Cuando me refiero reventó es a que dio batazos
y mas batazos en la paliza que le dio Boston a Toronto.
Víctor
Martínez ha sido la pieza clave de Detroit en el plano ofensivo esta temporada.

NFL


Ya
va a empezar el futbol americano y por primera vez publicare de ello, ya que el
año pasado no podía por estar comentando solo lo que le gustaba al gerente de
la radio, ahora demostrare lo que se de este deporte tan chulo…

Post Data
No
sé si les ha pasado lo siguiente:
Sientes
que un amigo que de verdad es amigo y líder de una gran multitud tiene que irse
cuando menos lo esperas, desde ayer en la mañana me llegó a la mente que un día
de estos iba a asistir a un lugar que visito frecuentemente y habrá un cambio
radical, este pensamiento me asusta, de verdad ojala me este equivocando, pero
como siempre digo “Siempre tengo la razón” ahorita más que nunca quisiera equivocarme,
para que un gran amigo se quede mucho tiempo mas y siga compartiendo su sabiduría
y experiencia.
¿Alguna
vez han pasado por esto? Ojala no, porque lo mismo me paso durante la
secundaria, cada vez que conseguía una amistad al año siguiente no estaba y tenía
que comenzar de nuevo, ya en 5to año era inevitable que un amigo se fuera a
estudiar a Mérida y otro no sé si por fin se fue a Margarita y no pego tanto,
pero ufff esta vez tendré que aprovechar el tiempo al máximo para tener los
mejores recuerdos.
Post Data 2: Por burlarme del tonot de Nadal me dío un calambre en el pie... es enserio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu si eres Bruja chamo Como que esos Chamos no Son venezolanos. Claro que lo son primero piensa antes de escribir , deberias de Estar contento de estos panas se dieron cuenta que ellos tanbien le pertecen a Venezuela . Por que tienen que sabe cual es La capital o saberse el himno Nacional . Solo tienen que llevar a venezuela en el corazon. Te lo dice un venezolano residenciado en suiza. Haci que pendiente con lo que habla bro . Es ves de criticar Vamos a unirnos. Cuidate y piensa antes de escribir.