jueves, 29 de septiembre de 2011

Que buena publicacíon la de ayer, bueno todo el tiempo pero ayer fue buena

Bayern Leverkusen 2 vs Genk 0


Valencia 1 vs Chelsea 1


Arsenal 2 vs Olimpiacos 1


Zenit 3 vs Porto 1


Marsella 3 vs Borussia Dortmund 0


Shacktar 1 vs Apoel Nicosia 1


Ac Milan 2 vs Viktoria Pizen 0


Barcelona 5 vs BATE Borisov 0


Barcelona sigue imparable, el Ac Milan recupera a
Zlatan y gana, el Marsella humilla sal campeón alemán Dortmund, el Valencia y
Chelsea pactan a un gol en Mestalla.


Grandes ligas


El brujo de Guillen ha cambiado de equipo, lo más
extraño de todo esto es que fue un intercambio, los medias Blancas recibieron a
dos peloteros prospectos de los Marlins y los Marlins recibieron a Ozzi. ¿Quién
sale perdiendo? Pues los Marlins sin duda alguna.


¿Creen en los milagros? Yo la verdad si, si usted no
cree entonces vea el juego de Tampa Bay ante Yankees, yo sé porque se lo digo.


Tampa Bay Vino de atrás y se queda con el Comodín de
la americana, San Louis hace lo propio en la liga nacional y no habrá juegos
extras.


Genial, no me abre Mis documentos, ahí es donde
tengo el contador de visitas galáctico jajaja, bueno mientras tanto para matar
tigrito dejo este, las otras cosas del “Deje un comentario “y el link que va
directo a la “Santísima Trinidad” tendrá que esperar hasta que la computadora
se arregle. Necesito darle más vistosidad ¿no creen?


No mucho el día de hoy, parece que será bastante
aburrido el día, mañana a ver que me ingenio.

No hay comentarios: