viernes, 23 de septiembre de 2011

LIder inesperado en la liga española

El Betis ha conseguido una victoria apretada ante el Zaragoza 4 goles por 3, con este resultado ha ganado sus 4 juegos que lo ubican con 12 puntos y es el unico lider.

El equipo del Getafe perdio ayer por la minima diferencia, Nicolas Fedor se apagó.

No hay mas nda que decir de importante,  no me intereza lo de Manny Ramirez ni el paro laboral de la NBA, tampoco el Play-off de las grandes ligas, ademas este poquito tiempo de publicar es de bromita, hoy ni siquiera me quedara tiempo de hacer ejercicios ohhhhhh no, si sobrevivo bien hoy mañana será un dia confuso ya que quiero empezar clases pero no quiero ver a mis compañeros de clase no los aguanto bueno solo a uno pero espero hoy sobreviva jajajaja.

Post data: me preocupa el Real Madrid.

No hay comentarios: