domingo, 6 de mayo de 2012

Chelsea se corona de nuevo, el "Elefante Sagrado" se hace notar



El Chelsea y el Liverpool nos han brindado una gran final de la copa FA, el equipo azul salió victorioso dos goles por uno ante los rojos. El nivel mostrado fue el característico de premier league, un partido de ida i vuela con entradas fuertes y ocasiones en los dos arcos, un juego que se definió por una genialidad de…. Jajaja claro de Didier Drogba.

El Chelsea se adelantó en el marcador tras un gol de buena factura de Ramires al minuto 11, fue quizás la única llegada con peligro del primer tiempo entre los dos equipos, los otros balones que remataron las oncenas se fueron desviados o detenidos con facilidad por los porteros.

El segundo gol fue del Marfileño Didier Drogba, quien tras una gran habilitacion de Frank Lampard hizo una finta que dejó a Skrtel y Agger fuera de posición para poder rematar con su prodigiosa zurda, dejando a Pepe reina sin oportunidad de detener el disparo del marfileño, transcurría el minuto 52º.



Un dato importante era que Didier Drogba en sus siete juegos anteriores había marcado en Wembley, y esta vez no fue la excepción y marcó en su octava visita su octavo gol, casi nada…

Una cosa que no me gustó de la transmisión es que el narrado no dejaba de decirle tito a Drogba, cosa que de verdad no me gusta, ya que no me agradan las personas con ese nombre, y conozco a mas de uno, así que el record de ese nombre es negativo jajajaja.

El hecho de que el Chelsea llevará dos no significaba que era el amo y dominador del juego, tal vez era todo lo contrario, pero saben que en el fútbol es como la vida, si no lo haces, te lo hacen, todo en el buen sentido de la palabra. Andy Carroll entró en el segundo tiempo, y fue el quien pudo descontar para los rojos, dándole a la afición esperanzas de una remontada histórica, ya que nunca en la fina de la FA Cup un equipo a remontado diferencia de dos goles.

Es extraño ver anotar un gol a Carroll, ojo no por la posición que juega que es de delantero, sino que desde que llego al Liverpool parece que también le fueran traspasado la pierna derecha a la izquierda y la izquierda a la derecha, ya que no mete un gol a menos de que sea de cabeza.  En mi opinión junto a Fernando Torres son las contrataciones más costosas y las que no han servido para nada…

EL juego fue vibrante al final, ya que el Chelsea metió de nuevo el autobús atrás, y el Liverpool pateaba, pateaba y pateaba hasta que se cansaron, incluso, hubo un balón que el portero Cech sacó justo en la línea de gol y lego Ivanovic tuvo que reventar el balón para alejar el peligro, mientras que los jugadores del Liverpool tenían que dejar de celebrar para reclamarle al arbitro, ya que le balón estuvo tan solo a milímetros de ser gol, y claro al verlo tan cerca todos celebraron, pero el arbitro siguió la jugada.

Antes de finalizar el partido pude observar que le pegaron a Drogba como siempre, es la única manera de bajar al talentoso jugador jajaja, ¿se nota que es mi jugador favorito?



Final del partido con algo de drama, pero el equipo de Di Matteo salio airosa y pudo llevarse el titulo con mas historia del mundo. Cuando levantaron el titulo lo hicieron Terry y Lampard, invitando a Drogba para que lo levantaran entre los tres, fue un gesto que destrozó mi mala opinión que tenia de Lampard.
7mo titulo para el Chelsea de FA, y Di Matteo se convierte en el tercer técnico italiano en ganar esta ansiada competición.



Premier League

Arseanal 3 vs Norwich 3

El Arsenal pierde gas en el ultimo suspiro de la temporada, deja ir dos puntos que ponen en riesgo su clasificación directa a liga de campeones, Bennayoun adelanto a los “Gunners” al minuto 2º, Van Persie colocó los dos goles restantes para los dirigidos por Wegner, mientras que los anotadores por el modesto Norwich fueron Grant Holt (jugador entre mis 10 favoritos actuales), Hoolahan y Morison.


Fiorentina 1 vs Lecce 0
Roma 2 vs Catania 2

La Fiorentina con Dt nuevo logra una victoria que lo salvan de descender, ayer en la tarde me entere de lo que verdaderamente aconteció en la banca de la Fiorentina cuando Rossi agredió a su jugador y aquí se leas traigo como lo entendí.

Dellio Rossi (Dt de la Fiorentina) sacó del juego a su jugador Adem Ljajic por razones de rendimiento, y el jugador frustrado y en desacuerdo con la decisión de su tecnico le dijo a Rossi “ Eres mas discapacitado que tu hijo” otras fuentes asefguran que estan fueron las palabras “Eres tan retrasado como tu hijo”.

Estimados lectores, pónganse en los zapatos del DT italiano, que tuvo que escuchar la grosería de este mal educado jugador.¿ Usted como reaccionaria? Yo respondo esa pregunta, claro si tuviera físico para golpear a alguien, lo moliera a golpes lo llevara a la portería y golpearle la cabeza con el poste, hacerlo pedir perdón y hacer que se coma un tachón de los tacos. Es algo muy sencillo, creo que mas bien fui respetuoso a cuanto represalias a tomar. Ojo, tengo una conducta de tranquilidad, a tal punto de desesperar a los demás, no soy ningún loco suelto, ni un psicópata fugado de la cárcel, aunque así lo haga parecer la foto de mi cedula jajajaja.

El técnico luego en una rueda de prensa bastante avergonzado de su reacción, pidió disculpas a todos, a la gente, en especial a la afición, a la institución y a su ex dirigido Ljajic.

Pasando a otro tema, el Catania repito se ha vuelto el duerme gigantes, porque no pierden ni ganan ante los grandes, solo empatan jajajaja, esta vez la victima fue la Roma de Luís Enrique. En este partido destacamos el partido 500 de Totti con la Roma y lo celebró metiendo un “Dopieta ”(dos goles) y fallando un penalti jajajaja.




Bilbao 0 vs Getafe 0
Atl.Madrid 2 vs Málaga 1
Barcelona 4 vs Español 0
Real Madrid 2 vs Granada 1
Mallorca 1 vs Levante 0
Osasuna 1 vs Real Sociedad 0
Zaragoza 2 vs Racing 1
Sevilla 5 vs Rayo 2
Sporting 2 vs Betis 1
Valencia 1 vs Villarreal 0


Messi por favor no humilles tanto a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi ha anotado un “Poker” (4 goles) en este juego sabatino que enfrentó al Espanyol, ese Derby de Cataluña tuvo un solo nombre “Lionel”, este tipo es un anormal, ya llega a 50 goles en esta temporada. No hay más nada que decir y eso que no entra en mi lista de jugadores favoritos.

Cabe resalar otra cosa, y es que fue el ultimo juego dirigido por el agotado Pep Guardiola jajajaja, por favor, 4 años y ya esta cansado, si te pagan por dirigir a uno de los mejores equipos del mundo y te vas a cansar, Ojo justamente antas de que diera su rueda de prensa donde anunció su retiro de la institución recibí una llamada de Russell para hacerme cargo del Barcelona, pero le dije un no rotundo, tengo cosas mas importantes que hacer, además nunca dirigiría al Barcelona con esos jugadores, que se vayan Valdés, Fabregas, Alves, Abidal, Puyol, Busquets, Piqué y Pinto, si se van yo acepto el trabajo, además estoy esperando que Mourinho deje el Madrid para recibir la llamada de Florentino Pérez.

Disculpen que me haya salido tanto de los temas y ponerle un poco de humor a la publicación de hoy, lo que pasa es que en mi clase de ayer la profesora muy seria me obligo a cambiarme de puesto, ya que según saboteaba mucho atrás, y la muy despiadada me colocó en el prime puesto, lo cual no me gusta para nada, porque no se puede hablar en esos asientos ya que me tocó tenerla de frente. Vieja cacatúa… bueno ni tan vieja tiene menos de 30 y más de 26, pero igual… esas cosas no se le hacen a un universitario… y me tenía que desquitar publicando así.

El Real Madrid por su parte ganó por la pestaña de un mosquito, ganaron por un autogol que les mantiene viva la esperanza de romper el record de puntos, que si le ganan al Mallorca alcanzarían los 100 que les dieran el lugar de honor. Bueno ni tan honor, al único bueno que le ganaron fue al Barcelona, los demás equipos son de relleno, les aseguro que en la Premier League no le ganarían ni al Newcastle jajajaja. Y el portugués supuestamente goleador no le anotaría ni a los equipos que van ascender en la temporada que viene.


El Atlético de Madrid derrota a un rival directo por puesto europeo al Málaga, el lunes si Dios quiere publicare las tablas y lo que resta de las jornadas, ya que esta publicación la edite el sábado mientras veía la jornada boxística entre Álvarez vs Mosley, pero hasta la hora de mi edición estaba esperando la pelea del año entre Cotto y Floy Mayweather Jr., donde le voy a Cotto y aseguro que el Puertorriqueño puede quitarle a Floyd lo hablador y el invicto de 42 victorias.

Creo que me falta hablar en el blog de Hockey, Lacross y de natación también de polo acuático, pero veremos si en los olímpicos me animo aunque para mi los juegos olímpicos no valen nada, siempre ganan los mismos…

Buenas noches, veré la pelea como la F1 sin perder detalle alguno, aunque no publicare lo que acontecerá. Además tengo clase mañana temprano y necesito estar lo mas despierto posible.

No hay comentarios: