martes, 22 de mayo de 2012

Fin de un glorioso ciclo

Didier Drogba deja al Chelsea



El Marfileño a dicho adiós a sus compañeros de equipo, un acto que me imagino a mas de uno le dolió en el alma y a otros la sonrisa no se les podía borrar del rostro como ha Torres, quien se ha estado quejando de que porque Drogba es titular y él no.

Se que los que leen este blog son personas inteligentes aunque el que escribe no lo es tanto, pero sabemos que el Chelsea no fuera ganado nada ni siquiera un resfriado con Torres como delantero titular.

Para finalizar Drogba dice que se va a una aventura, a lo desconocido, lo más probable es que sea cierto y se vaya al Shangai o un equipo raro de esos chinos que pagan muy bien. Personalmente creo que la salida del Chelsea era inminente, pero no quería que se fuera a China, dígame casi nunca puedo verlo jugar, ahora mucho menos, pero eso no es todo, lo que veo es que quizás si juega en una liga de bajo nivel puede que signifique que no vuelva a jugar con su selección el mundial de fútbol de clasificar.

Es una lastima de verdad no se que pensar, casi todos mis jugadores favoritos le pasa eso, Gaizka Mendieta del Valencia a Lazio, del Lazio a Middelebroguht, Steve McManaman del Real Madrid al Manchester City, Pablo Aimar del Valencia al Zaragaoza y de ahí al Benfica.

Le vamos a extrañar, el caso es que va a ocurrir lo mismo que con e camerunés Samuel Etòo, que ya nadie sabe mas nada de el, es una lastima que estos jugadores se pierdan de la orbita visual de los seguidores al fútbol.

Para hoy tenia planeado comenzar con la descripción de cada una de las selecciones que participaran en la Eurocopa 2012, porque faltan 17 días y tenia pensado describir un equipo por día, pero de nada me sirve por el hecho de que los entrenadores darán las listas definitiva de los 23 jugadores el 27 de Mayo, por me tomare un poco mas de tiempo. Ya el periódico de Deportesolido esta listo faltan unos retoques técnicos para salir a la calle.

PD: Todavia algo enfermo, pero estoy por un momento brillante, no creo merecerlo pero bueno, jamas pense me iria tan bien.

No hay comentarios: