lunes, 7 de mayo de 2012

Juventus cantó un nuevo titulo

No por ser presumido, pero me considero el Messi del periodismo jajaja.

Una cosa es que no aplico la ética y estética de un periodista, para divertirme escribiendo, se siente bien escribir sobre lo que te gusta, aunque se me hace difícil publicar bien, por el hecho de que los juegos son los sábados y domingos y esos días estudio, pero tratare de ver como me las arreglo para ver la final de la Champions.



Se ha escuchado ya la música de campeón en España, Alemania, Holanda y ahora en Italia con la consagración de la Juventus ante el Cagliari, y también gracias a la victoria del Inter sobre el Ac Milan. Ahora solo falta el campeón de la Premier que se definirá en la última jornada, y el que lleva la ventaja es el Manchester City.

Generalmente me gustan los grupos de música, pero hay excepciones, y en algunos casos prefiero a un cantante solista. Jajaja claro no soy del fanático a cantar, ya que ni el himno nacional me sale bien.


Juventus 2 vs  Cagliari 0
Inter 4 vs Ac Milan 2
Bologna 2 vs Napoli 0
Udinese 2 vs Genova 0
Lazio 2 va Atalanta 0
Parma 2 vs Siena 0
Palermo 4 vs Chievo 4
Novara 3 vs Cesena 0

La Juventus logra su 28vo titulo, ya que dos fueron retirados de sus vitrinas por tramposos, de no haber ocurrido esa grosería tuvieran 30 campeonatos. Como “tifosi” de la “Vecchia Signora” de verdad no daba una para los Bianconeros, ya que la temporada pintaba gris y más aun sin tener de titular a “pinturichio” (Del Piero), pero parece que me equivoque y los Juventinos pueden celebrar un titulo ganado con todas las de la ley.

El encuentro se disputó en…. Ya que el estadio del Cagliari estaba suspendido, el estadio era de tercera división y eso tuvo sus consecuencias al final.

La Juventus se adelantó con un gol de Vucinic, luego ampliaron a ventaja con un autogol y con eso les fue suficiente, ya que sabían el resultado del Derby de la “Madonnina”  y los fanáticos al finalizar los 90 minutos invadieron la cancha y los jugadores de la Juve tuvieron que salirse de inmediato, el que no pudo salir fue Chiellini quien fue despojado de su uniforme y cargado por los aficionados locos.

La juventus no ganaba es Scudetto desde el 2002-2003

El Inter gana el Derby de Italia, y con esto se acercan a pelear por el tercer lugar, el juego fue tremendo, el Ac Milan fue un digno rival.

El Inter se adelantó con un gol de Milito, luego el Ac Milan empató con un penal ejecutado por Zlatan Ibrahimovic, que antes de patear el penal le hizo un gesto facial al portero Julio como indicando y retando al portero pensando esto: “Te la voy a tirar por ahí, si puedes detenlo”. Julio Cesar hizo lo propio pero ya estaba todo dicho. Ibrahimovic pateó a donde señaló, Julio Cesar se tiró hacia ese mismo lado, pero el balón fue rematado con tanta fuerza que no pudo detener el penal y así se colocaba el juego 1 a 1.

Al empezar el segundo tiempo el mismo Ibrahimovic definió con calidad para colocar al Ac Milan por delante, pero vinieron jugadas desafortunadas para los Milanistas con dos penales y un golazo de Maicon para colocar la guinda al pastel y con eso darle el titulo automáticamente a sus odiados rivales la Juventus de Turín.

El Inter es un equipo grande, pero le falta mucho para llegar a ser como la Juventus, lastima que esta temporada hayan tenido una debacle, este equipo no es el mismo desde que se fue “The Special One”.


Udinese se mantiene en el tercer lugar tras la victoria conseguida ante el Genova, pero todavía no esta definido si se queda para el ultimo puesto que da acceso a la Liga de campeones, El Inter, Napoli y Lazio le persiguen para arrebatarles ese sitial de honor.


 
Manchester Vity 2 vs Newcastle 0
Manchester United 2 vs Swansea 0
Everton 0 vs Wolverhampoton 0
Queens Park 1 vs Stoke 0
Fulham 2 vs Sunderland 1



El City cerca de ser campeones de la premier league, solo les falta ganar por lo menos 1 a 0 su siguiente juego.

El United impotente de ganar y no poder estar en la cima de la tabla por solo diferencia de goles.

Boxeo

Saúl Álvarez derrotó por decisión unánime a Shane Mosley, parece que la canela pegó mas que la azúcar y se pudo notar durante toda la pelea, lo único bueno que hizo “Sugar” Shane Mosley fue dar un cabezazo al “Canelo” que le cortó en la parte superior de la ceja izquierda. Pero no fue suficiente, el mexicano tenia además de canela en los golpes tenía pólvora, porque dejó vuelto leña al pobre Mosley.

En la pelea entre Cotto y Mayweather Jr  fue medio complicada, ya que Cotto tenia las ganas, pero la defensa y el punch impresionante de los upercuts de Floyd le dieron la victoria, aunque salió con la nariz rota.

NOTA: Había comentado ayer, que no iba a hablar de las peleas, pero es que no tengo Internet, y estoy publicando de lo que me acuerdo del fin de semana y de lo que veo en el generador de caracteres de ESPN.



Grandes Ligas

Albert Pujols dispara su primer Jonron de la temporada. ¿Es el inicio del despertar de “the MAN” o fue simple coincidencia?

¿Han oído hablar del joven Bryce Harper? Pues yo no lo había escuchado hasta ayer, y parece que es igual de presumido o hasta peor que un goleador portugués que juega en el Real Madrid, este Harper tiene un autoestima gigante, se cree un oasis en el desierto, hay varias entrevistas que me dan la razón de lo que estoy diciendo, pero eso no es lo que quiero resaltar de este tipo que tiene 19 años. Este presumido ayer se robó el Home en el primer inning, lo cual dejó a mas de uno con la boca abierta, parece ser que este sujeto dará de que hablar en la temporada, póngale atención.

NBA

En el juego de Lakers ante los Nuggets hubo una aficionada ebria que entró a la cancha y no sabia en donde estaba. Los Lakers ganaron el juego y ponen la serie a su favor 3 a 1.

PD: Ayer un día espectacular, uno de los mejores de mi vida, quizás es el tercer mejor día de mi vida, en la universidad ya estoy disfrutando el ambiente aunque no voy muy bien, en mi cita dominical a las 6 Pm también me fue de lujo, tanto por hablar con dos Amigos, uno sobre the Doctore Rossi y Casey Stoner. Aunque no es mi especialidad el motociclismo, le entró mas o menos, creo que cambiaron el nombre de las categorías, porque no se si todavía se llaman moto GP, Moto 250cc y 125 cc. Pero lo único que se de la máxima categoría es el nombre de los participantes, Colin Edwrds no se si todavía estará, Valentón Rossi,  Dani Pedrosa, Casey Stoner, hay otros mas pero se me han olvidado.

Luego de todo, la lluvia fue genial, era lo que esperaba desde hace tiempo, el clima así es fantástico.

No hay comentarios: