martes, 29 de mayo de 2012

Congratulations Very Goos

Gran Premio de Mónaco

Este fin de semana en la F1 fue totalmente aburrido, la carrera en Monte carlo fue decepcionante, pero se mantiene la estadística de un ganador diferente en cada gran premio de esta temporada, ya son 6 carreras, 6 ganadores diferentes consecutivos.

La carrera desde el principio fue patética con el accidente entre Grosjean y Michael Schumacher que ocasionó luego que los que venían atrás se frenaran y en esa Pastor Maldonado no estaba avisado de lo que acontecía no pudo frenar y se lleva a De La Rosa, lo cual deja a Maldonado sin alerón delantero y el español sin el trasero, tras esto el maracayero tuvo que retirarse. Lo que mas me da lastima es que Maldonado no pudo disfrutar de su circuito favorito, además de que algunos pilotos fracasados le tienen envidia tras la victoria conseguida en España, que le critican por su actitud.

Jajajaja me da risa las declaraciones de todos los que han hablado pestes de Maldonado, pero el venezolano es tan suficientemente caballero que no les contesta como se merecen, además estemos claros que el accidente que tuvo con Pérez no fue culpa del venezolano, ya esta bueno de que le echen (amarilllooooo) ojala me entiendan lo que quise decir con eso, es como un código.

Bueno en la carrera vimos la estrategia a una sola parada de muchos pilotos, por que por radio estaban diciendo que venia la lluvia y nunca se presentó y eso alargó la parada de todos los pilotos, el que duró mas con el primer swing fue Sebastián Vettel quien aguantó con sus neumáticos aproximadamente 47 vueltas.

Al final la carrera pudo tener un poquito de emoción, porque la diferencia entre el primero y el quinto era menos de un segundo, lo cual daba un poquito de espectáculo, pero Webber se mantuvo en la punta.

Webber con esta victoria lleva dos en los últimos tres años, el otro ganador fue Vettel, es decir el dominio de Red Bull en el principado de Mónaco es absoluto, esta es la 8va victoria de Webber.

La carrera terminó en este orden

Webber
Rosberg
Alonso
Vettel
Hamilton
Di Resta
Hulkenberg
Raikkonen
Senna

Se me había olvidado destacar a Lewis Hamilton, quien estuvo peleando mas con sus neumáticos que con otro piloto, en su equipo le decían que se mantuviera en carrera y Lewis quería entrar a Pits, menos mal no entró, porque no fuera quedado 5to ya que esos puntos son muy valiosos, además hay que esperar una victoria del británico, ya que es uno de los grandes que le falta ganar esta temporada.
Extra pista

Ayer tuve la desafortunada oportunidad de ver de nuevo Pits 39, parezco masoquista, pero quería ver que decían de lo que había hecho Johny Ceccoto en la GP2, pero me encontré otra ves con este supuesto periodista (Teixeira) que es un farsante, no se como alguien como él tiene un programa de tanta historia y yo todavía estoy de anónimo sin trabajo, aquí les dejo mi impresión sobre este sujeto.

La verdad no se por que este bastardo habla tanta miércoles, ¿creen que fue capas de criticar que Webber ganó porque Schumacher fue penalizado con 5 puestos?,  y ¿Por qué, si habló cuando Maldonado se alzó legalmente con la Pole en España tras la penalización de Hamilton? ¿No creen que es algo estupido? Con venezolanos así la verdad provoca establecer un debate, les aseguró ese man no duraría ni 3 minutos con mis argumentos, y no es que yo me la eche de que se mucho, pero me soy capaz de establecer un debate en algo que es mi fuerte, si fuera de otros temas que no sean deportivos si que no le entró, pero en lo que es F1 y el fútbol europeo y de mi selección nadie me ve luz.

Si, quizás no me sepa las piezas de los automóviles, también de que nunca he manejado un auto (solo bicicleta jajaja) pero se de lo que hablo.

Mi pregunta es: ¿a ese tipo le pagan por hablar tanta tontería?, una de las cosas que mas me dio risa es que dijo, que no nos esperemos de que Pastor vuelva a ganar otro gran premio esta temporada y otras cosas que ahora estoy olvidando, pero con simplemente haber dicho eso le catapulta como un inepto. Maldonado puede hacer un gran trabajo en lo que queda de la temporada que es mucho, solo se han disputado 6 grandes premios y las posibilidades de podio para el venezolano es grande en mi opinión, claro que yo le tengo fe a nuestro piloto y sonará algo loco pero lo veo como campeón del mundo.

PD: Felicitaciones a PJG (very Goos) por cumplir su mayoría de edad, ayer lo iba a colocar pero no estuve de buen humor jajajaja, saludos.

PD: A partir de mañana colocaré los jugadores que jugarán la Eurocopa 2012 a cortar la melena.

No hay comentarios: