viernes, 18 de mayo de 2012

Victoria Azarenka


Victoria Azarenka es una jugadora de tenis profesional bielorrusa nacida el 31 de julio de 1989 en Minsk, Unión Soviética. Se convirtió en Campeona Junior del mundo en 2005.[] Actualmente reside en Montecarlo, Monaco y entrena en Marbella, España.
Azarenka se ubica en el puesto N°1 de la WTA convirtiéndose en la jugadora bielorrusa de más alto ránking superando a Natasha Zvereva. También ha ganado dos Grand Slam en la modalidad de dobles mixtos, ganando el US Open 2007 con Max Mirnyi y el Roland Garros en 2008 con Bob Bryan. Su mejor resultado en un Grand Slam ha sido el Abierto de Australia 2012, donde se hizo con su primera victoria, al vencer en la final a María Sharapova, convirtiéndose en la N°1 del mundo y en la primer jugadora bielorrusa en ganar un Grand Slam en singles,[] además de ser apenas la tercera mujer después de las australianas Chris O'Neil e Evonne Goolagong Cawley en ganar la competición junior y absoluta del mencionado torneo.
Bueno ya mucho bla bla bla como las viejas chismsas de la vecindad jajajaja, hay que para a lo que quiero que sepan.

Es la tenista la deportista mas hermosa que he conocido, es una rubia preciosa, es mi futura novia, esperemos nos conozcamos pronto, además somos almas cuasi gemelas por el hecho de nacer en fechas similares. Todo eso la convierte en mi amor platónico… por ahora, quien sabe, me gustan las chicas ya grandes, me lleva nada más tres años, no hay problema por la edad. Victoria espérame no te enamores de otro, que voy por ti .

Aquí les dejo unas fotos que me ha enviado por correo:










       
  




PD: Creo que mejor publicación que esta va a ser dificil, no se por que no lo hice antes

No hay comentarios: