sábado, 28 de julio de 2012

Buena jornada olimpica


Colombia gana medalla de plata en ciclismo de ruta.

El suizo Federer venció con dificultad al colombiano Falla, que se vio muy activo y con un juego que le dio problemas al número uno del mundo, al parecer se encontraron en una tarde sorpresiva, Federer jugando regular y Falla jugando sensacional, los servicios del zurdo colombiano no fallaron, pero al final la veteranía de Federer salió y ganó.

Pude ver fue solo un pedazo del partido, iban igualados a un set y Federe ganando el tercero por un juego cuando en la transmisión le dio la gana de quitar el juego y poner natación o gimnasia ya ni me acuerdo, estas cosas son las que no me gustan de los juegos olímpicos, estás viendo una cosas y en la parte más emocionante cambian a otra disciplina.

Mientras tanto en Natacion Michael Phelps estuvo más dormido que yo a primera hora de clase con mi  profesora favorita, la amo tanto que la nombro por aquí… bueno el hecho es que el estadounidense quedó cuarto lugar, y de primero quedó su compañero Lochte en la competencia de 400 metros combinados.
Lo demás lo vi en natación donde la china de 16 (quien sabe como se llama) logró ganar la medalla de oro con una ventaja olgada.

Los chinos se han impuesto desde temprano en estos juegos olímpicos de Londres, la Natación es el fuerte de los asiáticos que de nuevo han dominado las aguas internacionales.

Para destacar la belleza de las atletas participantes… No se puede definitivamente, en el voleibol normal las turcas estaban brillantes aunque no mucho en el juego contra Brasil jajaja.

No sé que mas decir, solo que espero ver a nuestra vecina cuando le toque competir, la abanderada colombiana me robó el corazón jajajaja. Ojo pero ninguna tan bella como Abigail de los angeles, y puedo mencionar mas pero por precausion prefiero guardar silencio jajajaja.

F1
La niña de Hamilton se ha quedado con la Pole Position, espero que no le dure mucho la emoción del primer lugar porque ese puesto es de Alonso que mañana cumple 31 años, vamos a ver cómo le va a Pastor quien quedó entre 6 y 7mo, no pude ver bien porque se me hizo tarde para ir a clase. Mañana dependiendo si Maldonado esta en competencia me quedo viendo la carrera, sino me tocará ver la repetición.

No hay comentarios: