domingo, 15 de julio de 2012

Moto GP y visita

Moto Gp

El italiano jorge Lorenzo gana facilmente el gran premio de Italia, le siguió el español Dani Pedroza, lo resaltante es que el Doctore Rossi llegó 5to, la Ducati parece mejorar poco a poco, mientras que Casey Stoner desde que cometío el error la carrera pasada no ha sido el mismo.

Ultimamante me está gustando esto del motociclismo, los narradores son una baina seria, son unos payasos que le dan sentido a las carreras con sus comentarios tan acertados pero al mismo tiempo entretenidos, y son Oliver Santa Cruz y Jhon Garcia.

Me acuerdo que cuando era pequeño me gustaba mucho el motocross en la epoca donde nadie le ganaba al legendario Ricky Carmaichel (fue hace mucho tiempo no me acuerdo si se escribia asi, este Ricky si no tenia problemas en la caja de cambios como el cantante).

Es lo unico que tengo que publicar hoy en cuanto a deporte, les traigo algo de politica para rellenar y tenga una locura que leer.

Ayer el presidente de la república visitó el estado Lara y la multitud no se hizo esperar, era un gentio impresionante, pero la verdad no me considero seguidor de hombres, nadie es tan importante como para que me de la obligacion de salir, si lo haria actualmente con varias personas pero no por un politico, no es que sea chavista o opositor, pero prefiero votar por un presidente loco que ayuda a la gente, que votar un por un sujeto raro, con eso lo digo todo.

Pero bueno ayer responsablemente tenia que ir a ese multitudinario recibimiento y no fui jajajaja, no he salido esta semana por razones, pero les digo que yo seré el proximo presidente sobre todo con mis gran carisma jajajaja.

No hay comentarios: