martes, 10 de julio de 2012

F1 y Hr Derby


F1

Amigos, el accidente en el que se vieron involucrados el venezolano Maldonado y el mexicano Pérez ha traído mucha cola y aquí estoy yo para defender al nuestro, porque ha recibido criticas de aquí haya y yaracuya, hasta los mismos venezolanos le están echando “Amarrillo”.

Las declaraciones de Sergio Pérez fueron bastante subidas de tono, quizás algo fuera de lógica, pero cada quien tiene forma de pensar diferente y le respeto su opinión, de decirle estupido a Maldonado y de que merece mas castigos porque sino no aprenderá, y que la forma de manejar del venezolano es excesivamente peligrosa.

Jajaja me da risa, lo que coloque arriba son algunas cosas que dijo Pérez tras su retiro de la carrera, algunas pueden ser ciertas pero todo es subjetivo.

Nunca he manejado un automóvil, cuando mucho una bicicleta y Autos en juegos de Playstation, pero he visto miles de accidentes en pista parecidos y pilotos que se quejan como una niña. Me creo lo suficientemente conocedor de los autos en competencias y el accidente fue culpa de los dos pilotos, pero claro Maldonado como buen venezolano le cae todo encima.

Pastor fue multado con no se que cantidad de euros, da igual, pero si vemos antes del acontecimiento en donde se tocan, anteriormente en la salida de los Pits Maldonado había patinado un poco, luego de media vuelta Pérez trata de pasarlo pero Maldonado lógicamente no se deja, cuando llegan a la curva siguiente Pastor lleva la línea de carrera aunque no tenia agarre con los nuevos neumáticos entonces justamente el mexicano iba por fuera de la línea de carrera y a Pastor se le va la parte trasera del auto, algo que se le conoce como sobreviraje y el golpe era inevitable.

Estoy seguro que tengo razón en lo que vi y que Maldonado no va a ser tan estupido jajaja de querer chocar a otro carro tomando el riesgo de salirse de la carrera. Mas bien el mexicano venenoso después del contacto tenia mas fácil el retorno a la pista que el venezolano, pero su berrinche de niña malcriada y haciéndose la victima se fue a la grama para ponerle mas drama a su patética actuación y los jueces o como se les llame se comieron la actuación del mexicano.

Saben me cayó bien checo cuando llegó segundo en Malasia porque casi llora como una mami, pero veo que esta sujeto le tiene envidia a Maldonado y conmigo la gente envidiosa no tiene cabida, así que después de que el mexicano sacar el veneno en Montecarlo y en Silverstone. Ojo no es que me caiga mal a hora, ya no estoy para tonterias de que no me caigan bien o mal las personas, hay que aceptar la personalidad de las otras personas, por eso he disidido no tenerle rabia o rencor a otras personas, todo esto ha cambiado desde este fin de semana, me he propuesto ser una mejor persona, y espero que no se quede en palabras sino que se demuestre con mis actos.

No se si lo que estoy diciendo cae como critica o no, quizás hay una que otra por ahí disfrazada, pero he decidido mejorar mi periodismo no criticando tanto, solo dando mi opinión basta.

Me sorprende que la gente que sabe de autos y de motores culpen a nuestro compatriota, se que tratan de ser objetivos, pero el ser objetivo no te da derecho de sacarle los trapitos al sol cuando no se lo merece, y aun así si lo mereciera deberían mantener la postura de venezolanos.

Ya no se que mas escribir, no se si esto tiene pies y cabeza, es que escribí tan rápido como pude porque en la mañana no había Internet.

Por cierto, tratando de acomodar la página la eche a perder jajaja, le puse un Chat de dudosa procedencia, trabajare lo más pronto posible en este asunto.

HR Derby

Carlos González despachó 4 Hr en primera ronda, lo cual no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Los que avanzaron fueron: Bautista, Fielder, Beltran y Trumbo.

Lo que mas llama la atención es que el campeón defensor se fue sin votar una Jonron, Canó al parecer se vio afectado por los abucheos del publico de Kansas City que fueron ensordecedores, y cada vez que fallaba el jugador de los Yankees aplaudían y esto frustró al joven dominicano quien al principio no permitió entrevistas ya que estaba muy molesto, pero la palabra ya la menciones y es Frustración.

PD: Con mi  publicación de ayer ya el gerente de Rolex puede que me quiera patrocinar el blog, pero ni loco saco un reloj de esos a la calle, quiero mucho mi vida como para que por un reloj me den matarile jajajaja.

PD2: La verdad es difícil explicarse por que Kansas City lleva la s al final, eso en nuestro idioma es plural, pero bueno cada quien escriba como le de la gana, pero creo debería escribirse Kansa City y no Kansas.

No hay comentarios: