lunes, 16 de julio de 2012

Lección de Vida


El Chelsea tiene una gira por estados unidos, comenzando contra el Seattle Sounders, luego vendría el juego de estrellas contra los mejores de la MLS, el actual campeón de la Champions no es lo mismo que antes, ya muchos jugadores salieron, pero la marcha mas importante fue la de Didier Drogba, por eso no le voy mas a Chelsea. Aquí pondremos unos ejemplos de personas indispensables en algunos sitios que conozco, van de orden de importancia.

Ejemplos parecidos al Chelsea con la marcha de Drogba

1 Parroquia Santísima Trinidad no sería lo mismo sin el Padre Jhon J García

2 Que no cante mas los domingos a las 6 el señor Ramón, lo siento, ya casi no canta, deberían reunirse para dividir las veces que cantan, porque este personaje canta con mucha calidad y nade canta mejor que él.

3 Si yo me fuera de DeporteSolido seria un desastre el blog jajajaja.

4 Si sacan a Fernando Alonso de Ferrari sería un caos.

5 Si Leopoldo Salazar no comenta mas en Meridiano TV.

6 Si Jorge Eduardo Sanchez abandona ESPN, sería el principio de la debacle de ese canal.

7 Si le quitan a Kobe Bryant a los Angeles Lakers, de seguro perderían las alas.

8 Si Cesar Farías abandona a la selección ya yo no tendría a quien admirar y criticar al mismo tiempo jajajaja.

9. Si Messi se va del Barcelona, la era cule terminaría en un abrir y cerrar de ojos.

10 Si Rousmery abandona la sección seria una lastima.

Con esto quiero llegar a la conclusión de que la decisión de Drogba no fue la más correcta según mi apreciación, y si alguna de estas cosas mencionadas pasan me iría muy mal, sobre todo las primeras 6º, la otras fueron de relleno.




Steven Bradbury

Steven Bradbury nació en 1973 en Camdem, un pueblo de las afueras de Sydney, Australia. Él quería seguir los pasos de su padre, quien había logrado ser un respetado patinador sobre hielo, en la especialidad de carreras.

En base a talento y una dedicación a fondo, Steven lograría colocarse entre los mejores velocistas del mundo y al cumplir sus 21 años, conseguiría un contrato con una empresa manufacturadora de patines que le ayudaría en su propósito de alcanzar la primera medalla en la historia de los juegos Olímpicos de invierno para su país.

En  1994 disputaba una carrera en Montreal, Steven tuvo un choque con otro rival que accidentalmente terminaría con la hoja del patín perforándole la pierna y  le hizo perder 4 litros de sangre, con una herida que necesitó de 111 puntos para cerrarla. Se temía por la vida del patinador australiano, pero Dios se manifestó haciendo un milagro salvándole la vida a mi punto de vista.

Luego de recuperarse totalmente en lo que cabe volvió a entrenar, pero en una sesión de entrenamiento tuvo otro accidente, pues se fue directo contra la pared de protección a gran velocidad lo que le ocasionó una lesión en el cuello gravísima, pero el sueño olímpico del australiano no había terminado.

Llegan los juegos Olímpicos de Invierno del 2002, y Steven participa de la primera sesión clasificatoria, en la cual esperaba pasar de ronda sin mayores problemas, ya que todavía era considerado uno de los treinta patinadores más rápidos del mundo.

En cuartos de final, la cosa era muchísimo más dificil, y Steven se preparó mentalmente para lo que seguramente sería su última carrera, con la seguridad de que daría todo de sí para lograr subir un escalón más en su último esfuerzo.

La carrera fue durísima, y a pesar de intentarlo todo y dejar el alma, Steven logró terminar tercero, y por lo tanto, eliminado. Pero esperen sucedió algo…

El competidor que había llegado segundo fue descalificado por empujar otro patinador.

En las semifinales ocurrió un hecho increíble, pues en la ultima vuelta los 4 patinadores que habian delante de Steven cayeron asi como si nada y Steven se clasificó a la gran final donde aun le esperaba una recompensa a un mas emocionante.

Llegaba la gran final y el objetivo de Steven Bradbury era terminar la carrera en pie al igual que en Semi finales, y asi fue, al iniciar la final por las medallas los 4 competidores rivales se colocaron adelante del australiano fácilmente y lideraban vuelta tras vuelta pero…

Pero en la última vuelta, para mayor emoción en la ultima curva los 4 patinadores que estaba luchando por medallas cayeron uno a uno dejando así en bandeja de oro la victoria a Steven.

Es cosa de de no creer lo que sucedió en Cuartos de final, Semi Final y la gran final, eso para mi tiene un significado muy grande, el personaje nunca se rindió, nunca se creyó mas que los demás, solo hizo su trabajo y eso le trajo una recompensa muy grande.

Esto dijo Steven luego de gran la medalla de oro: " yo no era el más rápido de los patinadores. No creo que acepto esta medalla como el resultado de la carrera de poco más de un minuto y medio que gané. La tomo como el premio a la última década de esfuerzo y dedicación"

Hoy Steven gana fortunas con charlas de incentivo a nivel empresarial, y su libro "Last man standing"

Si tienen tiempo busquen su historia completa, aquí solo puse lo mas resaltante, con esto he visto que todo tiene su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar, siempre cuando sea la voluntad de nuestro Señor Jesús. 

PD: La 13 etapa del tour de Francia estuvo muy buena, Cadel Evans tuvo que cambiar de bicicleta, neumaticos, se detuvo tres veces y esto debido a que unos payasos tiraron clavos a la pista y muchos tuvieron pinchasos que les arruino la carrera, los resumenes estan muy buenos en Meridiano tv con Mihail Rodriguez.

No hay comentarios: