jueves, 10 de noviembre de 2011

Buenas y malas noticias

Los
Mineros de Guayana han dado el zarpazo a los favoritos “Rojos del Ávila”, lo
valioso de este resultado es que fue en condición de visitante, mostrando que
van con todo tras quedar sin opciones en el torneo apertura.
Resultado
Mineros 2 vs Caracas 1
Miren
ayer tuve una conversación bastante alterada con varios sujetos sobre el tema “nacionalizados”,
claro nunca aceptan que tengo razón y es difícil esa situación, bueno voy con
lo que ellos quieren y lo que también quiere Farías.
-Rafael Ponzo  Portero español
-Rolf Feltscher lateral izquierdo Suizo
- Mattia Desole lateral derecho Suizo
- Andres tuñes    Central español
- Fernando Amorebieta Central español
- Frank Feltscher Volante Suizo
- Julio Álvarez Volante suizo
- Antonio Carlos Steimbach Volante Brasileño
- Darío Figueroa volante argentino
- Maximo Margiotta Delantero italiano
- Stephan El Shaarawi Delantero Egipcio
El de sustitutos podrían estar llenos de alemanes, checos, polacos u ucranianos.
En
estas conversaciones me hacen poner de mal humor, porque demuestran que tienen
una mentalidad mediocre, es un tema que desgasta bastante, quisiera colocar
muchas cosas y palabra pasadas de tono pero tengo que mantener la postura, la
verdad soy bastante tranquilo pero me gustaría golpearlos hasta que digan “Tú
tienes razón” jajajaja, bueno yo se que la tengo, no necesito nadie que me diga
que está de acuerdo conmigo o que no está de acuerdo.
Ahhh
otra cosa, ya piensan que tenemos los 6 puntos en el bolsillo, pues no es así,
contra Colombia nos lo tenemos que ganar como sea, pero el triunfo no está
seguro, y contra Bolivia no está nada escrito, estos guaros creen que los partidos
se ganan antes de jugarlos. ¡Novatos!
Falcao
no jugará ante Venezuela tras haber sufrido una lesión en el entrenamiento del miércoles,
si le ganamos a Colombia sin Falco no tiene merito, yo quería que jugaran los
mejores, esto no quiere decir que no tengan con que reemplazarlo, están Jackson
Martínez y compañía esperando un lugar en la titular.
Tampoco jugará contra Argentina.
Este
juego espero puedan ganarlo los venezolanos y no los nacionalizados, ¡fuera
Farías!

Secuestran
al receptor de los Tigres de Aragua Wilson Ramos, daremos más detalles de esta
lamentable noticia cuando nos enteremos de lo acontecido.

Lo
que se sabe es que 4 sujetos armados fueron directo a la casa del pelotero y se
lo llevaron en una camioneta, hasta los momentos no hay reportes de los
secuestradores ni del beisbolista.

Leones 4 vs Tiburones 3
 
Caribes 3 vs Navegantes 2
 

Tigres 8 vs Bravos 4

Aguilas 10 vs Cardenales 2
 
Las
imágenes valen más que mil palabras, por eso les dejo esto:

No hay comentarios: