jueves, 17 de noviembre de 2011

Eliminatorias llegan a su fin por este grandioso año

 
 
 
El partido entre Colombia y Argentina fue muy cerrado, pero las individualidades argentinas y la fatiga de los colombianos fueron fundamentales para que el marcador favoreciera a los “Albicelestes”.
 
La victoria de Argentina no fue merecida y la derrota por parte de la selección Colombiana no agrado a nadie, ya que solo pudieron quedarse con un punto de seis posibles, el técnico Leonel Álvarez deberá trabajar el factor físico si quiere llevar a los cafeteros al próximo mundial, ya que en los dos partidos de esta fecha FIFA dejaron escapar las victorias de una manera muy infantil por falta de piernas.
 
No pude ver mucho el partido, pero lo poco que vi fue suficiente como para dejar claro que Argentina no merecía ganar, no creo que a Colombia le haya afectado la ausencia de Falcao García  ya que no es el mismo en su club que con la selección.
 
El segundo gol argentino fue culpa de Zuñiga y otro sujeto que ahora no me acuerdo el nombre, ya que perdieron un balón en transición ofensiva y el contragolpe argentino fue letal, a se me había olvidado mencionar que el mismo Zuñiga fallo un gol muy clarito, era para poner el juego dos por cero y desperdició la oportunidad de su vida, también tenia la opción de pasar el balón a si mal no recuerdo a Moreno quien estaba solo, completamente solo que no era capaz ni de agarran un resfriado por ahí. Así que hay que cuidar los detalles y darles fororo para que aguanten todo el partido sin desmayar.

Sancionan al sujeto colombiano que arrojó la botella de plástico a Sergio Agüero cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina y cuando menos pensaba le cayo una botella que le dio tremendo lepe jajajaja.

En los otros partidos

Ecuador 2 vs Perú 0

Chile 2 vs Paraguay 0

Venezuela 1 vs Bolivia 0
 
Tabla de clasificación
 
1º Uruguay               7 Pts
2º Argentina              7 Pts
3º Venezuela             7 Pts
4º Ecuador                 6 Pts
5º Chile                      6 Pts
6º Colombia               4 Pts
7º Paraguay               4 Pts
8º Perú                       3 Pts
9º Bolivia                   1 Pt
 
La tabla es algo engañosa, ya que Bolivia esta de ultimo y no ha jugado tan mal, perdió en el ultimo minuto contra Colombia, empataron contra Argentina y perdieron contra Venezuela por la mínima, mientras que Argentina comparte la punta de la tabla y me perdonan la palabra pero da asco verlos jugar y que estén tan arriba en la clasificación da mucho de que pensar.
Venezuela esta arriba, pero todavía no se ha hecho nada fuera de lo planeado, pero pienso que los tres puntos que tienen los ecuatorianos fueran sido de nosotros y eso puede costar caro, porque Ecuador es un rival directo, bueno todos lo son.
 
Chile y Paraguay están luchando por no perder, y mantenerse en carrera para las eliminatorias, Chile pendiente de una borrachera y Paraguay pendiente de agarrarse a golpes con cualquiera.
 
Uruguay esta intratable, lideres con un juego menos, pero quizás  pueden perder ritmo ya que las eliminatorias se reanudaran el año que viene en el mes de Julio y será contra Venezuela.
 
Venezuela jugará el 22 de diciembre en el estadio Metropolitano de Cabudare, no tengo planes para ir, ya que es una fecha muy cercana a Navidad y quiero estar tranquilo en casa.
Partidos para el sábado
Villarreal vs Betis                  La Liga
Barcelona vs Zaragoza           La Liga
Valencia vs Real Madrid        La Liga
Inter vs Cagliari                     Serie “A”
Florentina vs Ac Milan          Serie “A”
Napoli vs Lazio                      Serie “A”
Norwich vs Arsenal               Premier
Manchester C vs Newcastle   Premier
Swansea vs Manchester U     Premier


Comentarios de lectores:
 
La verdad este sujeto anonimo es el primero que me pone en un aprieto, mañana le respondere,ahorita no tengo mucho tiempo para ordenar ideas,asi que visiten mañana Deportesolido que estará bueno como siempre. Por cierto muy buena ortografia, mañana te contesto.

Creo que tienes un problema grave con respecto a los nuevos jugadores y la verdad no entiendo por qué. Representan a Venezuela igual que cualquier otro jugador, si no hubieran querido o no sintieran a la vinotinto simplemente no se echarían ese largo viaje que les implica jugar con la selección. Se te olvida que un gran porcentaje de los venezolanos somos descendientes de padres y abuelos que emigraron a Venezuela, en mi caso mis 4 abuelos son extranjeros y yo nací y he vivido toda mi vida en Caracas y me siento mas venezolano que la arepa. Julio Álvarez, Andrés Túñez y Fernando Amorebieta nacieron en Venezuela, de pequeños se fueron del país asi como tambien pudieron haberse quedado y los Feltscher son de madre venezolana asi que lo llevan en las venas. Deja de estar tan acomplejado por estos jugadores que lo que hacen es aportar a nuestra selección y tu planteamiento lo que hace es dividir. Que no se te olvide que el origen de nuestro país viene que la mezcla de muchas razas y muchas nacionalidades, actualmente es dificil conseguir alguien que se puede decir que sea 100% venezolano en todas sus generaciones, yo personalmente creo que eso es una de las mayores riquezas de nuestro país y sí me siento orgulloso que esos panas estén vistiendo la camiseta de su país, que también es el nuestro.
PD: perdona pero estás loco si piensas que Amorebieta no debería ser titular, te aseguro que si sus padres no se hubieran ido de Venezuela y el se hubiera criado aquí no dirías eso y en ese caso te pregunto, de verdad crees que habría alguna diferencia?

No hay comentarios: