martes, 15 de noviembre de 2011

Venezuela vs Bolivia



El partido se estará realizando en San Cristóbal, específicamente
en el estadio Pueblo Nuevo, la hora aproximada del pitazo inicial será de 7:30
a 8 Pm, claro es una sola hora, lo que pasa es que he estado revisando y tienen
horarios distintos.
Este sería mi once titular para el partido, tomando
en cuenta solo a jugadores convocados:
Renny Vega
Oswaldo Vizcarrondo
Grenddy Perozo
Roberto Rosales
Gabriel Cichero
Franklin Lucena
Tomas Rincón
Juan Arango
Cesar González
Nicolás Fedor
Salomón Rondón
Es decir jugarían los que estuvieron en la copa América,
para evitar una sorpresa mayúscula.
Apreciación personal
Siempre el tema de los nacionalizados traerá polémica,
muchos por no decir todos están en mi contra, en el sentido de que quieren ser
representados por sujetos que ni siquiera tienen cédula de identidad
venezolana.
La pregunta que hago y con esto los dejo a toditos
sin palabras:
¿En donde Usted ciudadano venezolano, ve jugar a
estos nacionalizados?
Si tienen un canal donde transmitan los juegos del Grasshopperr
de Frank Feltscher avíseme, también avíseme si Rolf Feltsher es titular en el
Parma, yo veo la serie “A” y nunca lo he visto jugar, ¿por qué será?
Díganme si Andrés Tuñes es titular en el Celta de
Vigo, yo no lo he visto. El único que tiene cabida en la selección y el único que
me convence es Fernando Amorebieta, pero ojo, de suplente, ya que mi defensa
central estaría conformada por Vizcarrondo y Perozo.
La gente de Venezuela esta pasada de pend… ya que se
sienten identificados con estos supuestos jugadores que vienen aquí porque
sienten el llamado de la camiseta vinotinto, y que juegan es por amor, por
favor a quien van a cortar con ese cuchillo de cartón. Vienen a jugar aquí porque
en sus respectivos países no son tomados en cuenta.
 Para los ingenuos
que dicen que se les nota el compromiso de estar con nuestra selección al
anotar un gol, les  pregunto: ¿Quién no
se contenta y desborda su euforia al anotar un gol? Pues todos se emocionan al
anotar, si eso es lo más bonito de este deporte, no lo celebran porque quieren
a nuestro país, lo celebran por el hecho de haber anotado y ya.
Me dicen que tengo Xenofobia, y me da risa de verdad
escuchar esa palabra, ya que ni cerca estoy de ser así de malvado, en lo personal
me agradan mas los extranjeros que los mismos venezolanos (as) ya que tienen
inteligencia de saber qué es lo bueno y que es lo malo, mientras que al
venezolano todo le parece bonito jajaja. Les parece que es bueno ganar no
importando como, eso es tener una mentalidad mediocre.

Si yo fuera el seleccionador tendría solo a tres
nacionalizados, dos que están fuera de la selección como Emilio Renteria y
Jaime Bustamante, los dos de nacionalidad “Cafetera” y a Fernando Amorebieta lo
llevaría pero de suplente, ya que en Venezuela es una de las áreas que más
preocupa y es donde más falencias tenemos.
Jajaja ¿miedo a los extranjeros yo? Jajaja que buena
broma, no contesto como debería para ser respetuoso.
Ayer me acorde de la comiquita conocida como Tarzan,
donde el Gorila Kershaw que era el líder, no aceptaba al pequeño humano dentro
de su familia, por favor no me vean con esos ojos que no son, solo quiero que
clasifiquemos como venezolanos no como una fusión de nacionalidades.
Espero entiendan mi punto de vista, repito no es
para persuadir que coloco esto, ya llevo tiempo escribiendo que no me agrada la
presencia de nacionalizados en la selección y es porque no tengo más nada que
escribir jajajaja.
Post Data:
Si tienen las respuestas publiquenmelas en el chat, es mas facill.
Hoy, Si Dios quiere ya tendré internet en el nuevo
equipo de Deportesolido, espero no pase de hoy, así podría comentar lo que pasa
del partido en vivo que emoción.


“Si quieres hacer reír a Dios, entonces haz planes”.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo pero te duela o no, son Venezolanos, julio alvarez veia la bandera desplegada en la grada, asi que sientete orgulloso de lo que estamos haciendo y deja de quejarte, ellos al igual que tu nacieron en nuestro pais, y estan sintiendo la camisa