viernes, 30 de diciembre de 2011

Actualidad de nuestros jugadores



Grenddy Perozo llega al Olimpo de Bahía Blanca,
equipo donde jugaba Vizcarrondo, ahora hay que sacar la casta Grenddy porque el
Olimpo esta en puestos peligrosos, muy cerca están del descenso y esto puede
salpicar tu carrera, era mejor quedarse en el Boyacá Chico.


Miren lo humilde que es Vizcarrondo en cuanto a los
comentarios a su traspaso al américa:


"Sé lo que
significa vestir esta camiseta, como es la del América, que ha sido una
decisión importante en mi trayectoria, pero este tipo de situaciones las sé
manejar y estoy preparado para vivir la presión".

“Me siento preparado
para responder y vengo a colaborar, a buscar la titularidad y buscar que el
América esté entre los primeros lugares, y es un lindo reto para mi persona, y
me comprometo a ofrecer mucho trabajo, mucho profesionalismo"

Dice que este equipo no le quedara grande y en so
tiene mucha razón, más bien los americanistas deberían estar orgullosos de
tener a un jugador como el “Patrón” que para mí en lo personal debió dar el
salto de una vez a Europa a un equipo chico, pero me parece que metió la pata
al irse al America. Pero una cosa doy por hecho, y es que lo pondré en el desafío
mexicano de fútbol.
Navegantes 10 vs Leones 0
Cardenales 5 vs Caribes 1
Tiburones 6 vs Bravos 2
Eliminados los Leones y mi teoría fue incorrecta
jajaja, menos mal.
Melvin Mora anuncia su retiro del Beisbol organizado
por asuntos familiares.
Otro payaso más, Richard Hidalgo se mete al mundo de
la música.
La verdad no sé si los objetivos de los peloteros
que terminan cantando es de ser mas ridículos de lo que ya eran, tenemos los
ejemplos de Antonio Álvarez,  Kelvin
Escobar, Luis Sojo y ahora Hidalgo, hermanos eso se lama no tener nada que
hacer.


Magic 94 vs Nets 78


Naguara de foto vieja esta, imaginense todavia estaban los Supersonics de Seattle

Rockets 105 vs Spurs 85


Thunder 104 vs Mavericks 102


Trail Blazers 111 vs Nuggets 102


Bulls 108 vs Kings 98


Lakers 99 vs
Knicks 82

No hay comentarios: