miércoles, 21 de diciembre de 2011

Poco,pero importante



El Arsenal y Chelsea están buscando posponer sus respectivos
juegos, ya que el 26 de diciembre hay paró en el metro de Londres, lo cual le dificultaría
aun más llegar a los fanáticos a los estadios. Vamos a ver en qué termina todo
esto.


Luis Suárez delantero del Liverpool, es suspendido 8 fechas
tras los insultos racistas en contra del francés Patrick Evra. Le debieron
haber puesto más, esto ya no se debe ver en el mundo, todos somos iguales en
cuanto a valor, somos hijos de Dios, ¿o es que Suarez se cree superior?


Nota


Sé que puedo tener miles de errores ortográficos con acentos
y alguna otra cosa, pero siempre escribo bien los nombres de los jugadores, hoy
en la mañana me encuentro en una página deportiva conocida (ESPN) tiene un
tremendo error tras poner en un titular “Omar Vizcarrondo jugará en México”, aquí
el que escribió la noticia, articulo o lo que sea lo hizo mal de los pies a la
cabeza. Primero no se llama Omar, se llama Oswaldo, segundo hay mucha gente que
no conoce de fútbol y pueden pensar que jugará en la selección mexicana y provocarían
que me pusieran de mal humor tanta ignorancia de la gente, pero bueno, no estoy
en posición de criticar a nadie, porque actualmente escribo sin presión y lo
que quiero y casi todo el tiempo doy mi opinión, lo que convierte mi información
en artículos, no crean que así escribiré cuando sea profesional, escribo as por
el simplemente hecho de dar a conocer mi opinión, a casi nadie le gusta y eso
lo hace mejor, no me gusta que piensen igual que yo.


Lo cierto es que un error en la magnitud que lo cometió ESPN
no tiene escusas, claro nadie dice nada, y cundo yo me equivoco me sacan de
vacaciones por todo el mundo y me hacen regresar con las frases obscenas,
jajajaja me gusta ser periodista.





Copa del Rey


El Real Madrid ha derrotado 5 goles por 1 al Ponferradina, imagínense
el capitán era el carnicero de Pepe, anoto en par de ocasiones Callejón, que después
de cargar a Mourinho ha subido su nivel jajajaja o es que le dan servicios
especiales ¡Hay papa!


Nuri Sahim anotó su primer gol como jugador “Blanco”, ahora
a ver en que puede ayudar el turco en la liga o en la champions. Varane y
Joselu cerraron el marcador.


Para los que quieren y aman a Andres Tuñes, he revisado y
solo ha jugado cuatro partidos en la temporada y recibido 2 tarjetas amarillas  y aun así lo llaman a la selección, eso debe
ser que tiene un idilio con Farías, al igual que los Feltscher y Álvarez, es la
única explicación que le encuentro a este tema que da mucho de qué hablar.


En el partido de Copa del Rey e Celta de Vigo ha perdido
cuatro goles por dos ante el Espanyol, menos mal no jugó Tuñes, porque sino mínimo
fueran sido 7.


Espanyol 4 vs Celta 2


Real Madrid 5 vs Ponferradina 1


Mallorca 2 vs Sporting Gijón 0


Sevilla 2 vs San Roque 1


Esto es todo por hoy debido al tiempo disponible… por alguna razon no puedo poner imagenes hoy, que lastima tenia unas buenas.

No hay comentarios: