domingo, 18 de diciembre de 2011

Un Mensaje a mi buen amigo CR7






El Barcelona gana el mundialito de clubes, iban 3 a 0  hasta la hora donde empecé a publicar.



Cristiano Ronaldo dice  “Quien me critica no sabe de fútbol” , como el portugués visita mi blog muy seguidamente le digo.



Amigo del alma cuanta prisas tienes tu... jajajaj,¿amigo  o alter ego? te digo que yo te crítico y si se de fútbol, incluso mas que tu mismo, una cosa es saber de fútbol y otra cosa  es jugar, cosa que no hago desde que culmine secundaria y se que tu sabes jugar mucho mejor que yo y de eso no hay duda. Pero gracias a Dios tengo mi propio criterio y casi siempre acierto, de que sirve que le hagas tres goles al Sevilla, si cuando ves al Barcelona te tiemblan las piernas y se te nota que  en vez de tener el uniforme blanco lo tienes marro, ahí les dejo saquen ustedes sus conclusiones. Y saludos buen amigo…





Mañana todo lo acontecido en la semana, espero hayan notado los cambios del blog jajaja.

El Lara le gana al Carabobo y culmina invicto… Invicto… que grande son, después de yo haber renegado tanto jajaja.
PD: Si les gusta la publicacioón pueden seguirme en twetter en la cuenta @deportesolido1

No hay comentarios: