lunes, 26 de diciembre de 2011

Que buenos dias


Fútbol nacional



Resulta que Meridiano Tv a sacado a la luz que Renny Vega fue el mejor jugador del torneo, según los lectores de meridiano que participaron, yo me pregunto ¿Estaban ciegos los que votaron?



¿Donde queda todo lo que hizo Alan Libeskind? ¿Dónde queda lo que hizo Richard Blanco? Y mejor aun ¿Dónde queda lo que hizo Castellin?, pues sabemos que es lógico que como los lectores son de Caracas eligieron al manso de Renny Vega.



Juan Arango es elegido como mejor jugador de fútbol en el extranjero, en esta estoy algo de acuerdo pero hay que recordar lo que hizo Rondón y alguno que otro que tambien brilló esta temporada.





Eduardo Borrego será el nuevo DT del Monagas.








NBA

Knicks 106 vs Celtics 104

Heat 105 vs Mavericks 94

Bulls 88 vs Lakers 87

Thunder 97 vs Magic 89

Clippers 105 vs Warriors 86





Béisbol profesional venezolano



Bueno parece que me equivoque al pensar de que el Caracas iba a clasificar arreglado juegos, pero ojo todavía falta, no se descarta nada aun hasta que finalice la ronda regular.





Aquí les traigo dos videos y su respectivo mensaje





Para mí el mejor gol de la temporada 2011, no tengo mas palabra para describirlo.










Una hormiga se atravesó y le hizo vivir la pena de su vida al pobre jugador, que logró uno de sus objetivos, ser famoso jajaja, pues todavía tengo la duda si fue una hormiga o fue el césped jajajaja.




















Ya era hora de que un deportista se revelara contra los árbitros. que se creen intocables, no es que me guste ni que apoye a lo de Torrealba pero los árbitros se la dan de la gran cosa al encarar a jugadores y aquí yorbit no se la caló mas y venga. Te avienta el refresco, parafraciando a mi estimado narrador deportivo de Sc Jorge Eduardo Sánchez.

Bueno al ver el video el árbitro no encaro a Torrealba, pero como en todas partes pagan justos por pecadores, así que tenga. Es un mensaje a los árbitros para que no sean altaneros y que no se sigan creyendo que son intocables, para muestra este video, si el modo de surgir es volteándoles la careta que se haga.






























Post data

No soy de los que se va aponer a recordar las cosas que pasaron en el 2011, no es mi estilo, porque vivo día a día, no año por año, así que ustedes mismos pueden recordar todo lo que pasó y aquí les dejó la que para mi fue la mejor en cuanto a lo deportivo



 + La Vinotinto arrasó en la copa America y es lider en las eliminatorias al mundial


No hay comentarios: