martes, 27 de diciembre de 2011

Saludos especiales y actualidad de la buena



Chelsea 1 vs Fulham 1
Newcastle 2 vs Bolton 0
Sunderland 1 vs Everton 1
West Brom 0 vs Manchester City 0
Aston Villa 0 vs Stoke 0
Blackburn 1 vs Liverpool 1
Manchester U 5 vs Wigan 0

Bueno si han leído mi blog antes, saben que soy muy frió, pero trato de ponerle humor a los artículos, no se si logro que se puedan reír o enfadar pero aquí les traigo algo que quizás le pueda por lo menos sacra una risa o una lagrima jajaja.


Hola que tal señorita ¿como le va? ¿Puede comunicarme por favor con Roman Abramovic?, si no se encuentra dejele este recado de Didier: “Como le va jefe? Le llamo para decirle que tengo ofertas en la mira, y la verdad estoy muy decontento con Villas Boas, se va el o me voy yo,  la mejor opcion que tiene es ponerme de titular, no me aguanto mas esta situación, y como se lo dije antes estoy observando ofertas muy interesantes, espero su respuesta. 





No entiendo como Villas Boas no pone de titular a Drogba, esto ya me esta preocupando, si las cosas siguen así Didier debe abandonar el equipo, ya que en cualquier otro equipo seria titular y capitán indiscutible, si se va al Marsella donde empezó seria bueno, claro no le vería jugar pero me sentiría feliz de saber que es goleador en la liga francesa.

No es porque sea mi jugador favorito, pero él es el líder del Chelsea dentro y fuera de la cancha, lo demostró ayer, que en solo 15 minutos que le dio el técnico portugués creó más peligro que todo el Chelsea junto hasta cuando ingreso.

Hablando del juego del Chelsea fue un verdadero desastre, ya que el gol de Juan Mata fue de “chiripa” y le empataron con un gol del estadounidense Clint Dempsey en un gol muy tonto, ademas el Chelsea merecía perder, el portero del Fulham fue la figura al tapar los tres remates de Drogba que fue lo mejor del chelsea en 15 minutos. Pero en fin, repartición de puntos y todos se fueron inconformes con el resultado.

El Manchester United se destapa y humilla al pobre Wigan, que de seguro ya prefieren estar de una vez en segunda división, pudimos observar que la maquina llamada Dimitar Berbatov reacciono con tres goles, eso si algo ortodoxos pero goles al fin,  con este resultado empatan la punta de la tabla con los vecinos.

El Blackburn y Liverpool dieron un partido promedio, pero les aseguro que los que fueron al estadio y vieron las paradas del portero del Blackburn se fueron satisfechos y eso que estaban en Infield Road, el portero fue figura al detener sin ser exagerado como 5 ocasiones donde el balón iba directo a la portería. Lo mas destacado del Liverpool fue que regresó Steven Gerrard.

En resumen de la liga Premier puedo decir que los porteros recibieron Guantes mágicos departe del “Divino Niño” pero al parecer al único que no se los puso fue el portero del Wigan.



NBA

Warriors 99 vs Bulls 91

Como es posible que los Bulls le hayan ganado en el anterior partido a los Lakers y vengan y pierdan contra los de Goleen State Warriors.

Kings 100 vs Lakers 91

Los Lakers arrancan con dos derrotas esta temporada, parece que todo pasa por algo mental tras no poder concretado el pase de Cris Paul, y que Pau Gasol se quedo simplemente porque no pudieron negociarlo, a esto se le une la lesión de Kobe Bryant que aun estando lesionado ha tenido dos actuaciones espectaculares, pero el solo no puede mover montañas, a también se puede decir que el divorcio de Kobe le afecte un poco.

Hornets 85 vs Suns 84

Los de New Orleans salen victoriosos en su primer partido de la temporada, parece que la salida de Cris Paul no les afectó. El venezolano Greivis Vásquez tuvo 10 puntos, 3 robos de balón, 2 asistencias y 3 rebotes en 22 minutos de actuación.

Nuggets 115 vs Mavericks 93

Los Mavericks de Dallas han empezado mal la temporada, empiezan con record perdedor, esperemos que los actuales campeones se recuperen y cambie la cara de Dirk Nowitzki que tiene una cara de preocupación desde que llegó el niño Jesús, ya que perdieron el 25 y 26 de diciembre.

Spurs 95 vs Grizzlies 82

Lo destacable fue la actuación de Manu Ginobili quien tuvo un juego espectacular con 24 puntos y llevó a los Spurs a la victoria.

Bobcats 96 vs Bucks 95

Otro partido que se decide por un solo puntod e diferencia, asi que a encestar los tiros libres…

Magic 104 vs Rockets 95

La defensa de los mágicos de Orlando esta fallando, han permitido muchos puntos en estos dos primeros juegos, pero ayer sacaron la casta y ganaron con una buena actuación del turco Turkoglu que se destapo con 23 puntos.

Nets 90 vs Wizards 84

Los Nets lucen soberbios en el buen sentido, pues teniendo desde el principio a Deron Williams son serios aspirantes al Playoff, claro digo esto porque que Williams es uno de mis jugadores favoritos.


Raptors 104 vs Cavaliers 96

Los Raptors le raptaron la victoria a los Caballeros que vieron que esta temporada puede ser peor que la anterior, aunque siguen contando con Varejao el solo no puede.

Pacers 91 vs Pistons 79


Trail Blazers 107 vs 76ers 103



Lunes por la noche NFL

Drew Brees supera la estadística que lideraba hasta ayer Dan Marino de mas yardas aéreas en una temporada, el record de Marino era de 5.084 Yardas, Y Drew Brees lo supero al ya estar lanzando para 5.087. Para terminar esta pequeña información, es importante mencionar que Los de New Orleáns lograron la victoria 45 por 16 ante Atlanta.

Post Data:

Me Gustaría en verdad darle gracias a los que hacen posible que yo siga escribiendo, en especial a el P. JG, quien me a apoyado en todo y es la única persona que se aguanta mis errores ortográficos y opiniones extremas, me gustaría darle las gracias de nuevo en persona pero es difícil coincidir en el mismo sitio sin que este ocupado. Y también me gustaría decir el nombre completo pero tengo que pedirle personalmente los derechos de autor jajajaja.

Ah, otro que quiero agradecer es a otro amigo,  sus iniciales son “AG”, buen amigo, que esta de acuerdo con Farías, le va la vergüenza del Inter y apoya al CD Lara solo cuando gana jajaja.

Feliz Navidad a estos dos personajes y a todos los lectores, que hacen posible que en dos años este cerca de 10.000 visitas.

No hay comentarios: