lunes, 11 de junio de 2012

Gran victoria de Lewis

Amigos ayer domingo un día bastante movido en el deporte, fueron muchas cosas y ninguna pude ver, ni el juego de España vs Italia, ni el Croacia vs Irlanda, si pude ver los goles pero no es lo mismo, lo otro fue la derrota dolorosa de Colombia en Quito, mientras que en la F1 ganó el caballo de (PJG) Lewis Hamilton, mientras que mi representante quedó de 13º y el otro de 5 o sexto. A comentar lo poco que pude ver.

F1

Hamilton se convierte en el 7mo piloto diferente en ganar este año, incluso con unas paradas en Pits pesimas otra vez jajajaja, el tipo esta salado es mejor que no entre a Pits mas, pero bueno el britanico supo ejecutar su estrategia y ganó, este triunfo lo coloca de primero en el campeonato de pilotos.



Grosjean por su parte llegó segundo, la cara de felicidad del francés no se podía escapar jajaja, el sujeto se gozó ese segundo puesto. De tercero finalizó Sergio Pérez quien no dedicó este podio a su perrita “Frida” jajaja, no es por desmeritar al mexicano, pero cualquiera llega al podio en lluvia (Malasia) y cuando paras una sola vez (Canadá).

No se que pasó con Fernando Alonso, si alguien quiero que gane aparte de Maldonado es el españolete este, es increíble que cuando estaba en Renault y Mclaren este tipo no me caía para nada, inclusive con su accidente en el GP de Brasil hace años medio me contente, pero excúsenme yo era un niño rencoroso, ya no, ya crecí y supuestamente he madurado jajajaja.

Otro del que no se nada es de Button, se ha perdido últimamente…

Que linda es la novia de Hamilton, mirándola mejor el día de hoy, pero tranquilos que Victoria Azarenka le echa unas cuantas patadas.



España e Italia según dieron un partido magnifico, pero no puedo creerlo, porque ambas selecciones son de puro toqueteo de balón y eso a mi no me gusta, prefiero el juego vertical y un corre corre que te alcanzogro jajajaja (el que vio Dragon Ball Z se puede reír, el que no, pensará que estoy loco)

El gol de Italia fue de Di Natale y por España Cesc Fabregas.

El juego entre Croacia e irlanda no lo vi, pero lo poco que pude escuchar y ver fue el ambientazo que tenían los fanáticos croatas y los irlandeses que no les sirvió sus tréboles, porque quedaron hechos cuadritos de tantos goles croatas.

Ya ni me acuerdo quienes hicieron los goles, disculpen lo mamarracho de esta publicación pero estoy contento y creo se puede notar.

Eliminatorias CONMEBOL

Uruguay derrotó a ya ni me acuerdo, parezco ya ebrio pero tranquilos estoy sobrio. Creo que fue a Perú 4 por 2. Incluso Forlan falló un penal.



Ecuador derrotó a la selección Colombiana, esto estropea mis planes de clasificación, ahora es cuando me lamento de haber perdido contra Ecuador y haberle ganado a Argentina, ampliare esto cuando ya no tenga sueño porque estoy quemao…

Pero este resultado no me deja bien, porque si hay una selección que me gusta a parte de la Venezolana y la uruguaya es esta selección cafetera, pero tengo que ser claro que Falcao deja mucho que decir en la selección, pero cuando juega en el Atlético de Madrid hace los goles de Chilena y de a tres, aquí no creo que este incentivado y me parece que si sigue así va a tener que jugar el doble de José Álvarez jajajaja Jackson Martínez.

Con razon Falcao no aparece en los juegos de la selección, si se la pasa afuera firmado autografos.


Otra cosa que veo de los colombianos es que su defensa esta mas vieja que la de matusalén, necesitan conseguir urgente dos centrales jóvenes, porque Yépez, Perea y Mosquera ya están pasaditos de edad y mas se mueve una roca.

PD: No es criticar, y si lo ven de ese modo puede ser que sea porque estos temas me interesan, sobre todo el tema de Venezuela, Colombia, Maldonado, Alonso, y otras cosas.

PD: Me entró el alma al cuerpo de nuevo este domingo por la noche que es cuando hice esta publicación, y es que las cosas que me pasan a mi no solo le pasa al Coyote jajaja fue muy buen ejemplo, agradezco su confianza, el tiempo de Dios es perfecto, recibí en la tarde una invitación a unas caimanearas, lo que me subió el animo, no porque juegue bien o mal al fútbol, sino que un amigo me tomó en cuenta para retomar la actividad el sábado o domingo que viene. A entrenar por lo menos los saques de banda para evitar lesiones jajajaja. Me despido de esta publicación, me divertí como nunca, repito no estoy ebrio.

PD: Aprendi otra palabra nueva, el significado de la palabra "Cruento".

No hay comentarios: